Entretenimiento

Las 10 películas más esperadas del 2017

Resident Evil: The Final Chapter

Para muchos es una saga que perdió todo el interés hace años, pero para otros sigue habiendo lugar para la esperanza en “Resident Evil: El Capítulo Final“. Nuevamente dirigida por Paul W. S. Anderson y con Milla Jovovich como gran protagonista, esta nueva entrega de Resident Evil finalizará esta saga cinematográfica que lleva a la gran pantalla uno de los juegos de terror más célebres de todos los tiempos. ¿Qué mejor cierre para la franquicia que homenajeando como es debido al “survival horror” de Capcom? Por lo menos que no falten los zombis ¿Primera sorpresa positiva en cines del año 2017?

50 sombras más oscuras

El estreno más morboso de 2017 tiene nombre y apellidos, “Cincuenta sombras más oscuras“. Tras Cincuenta sombras de Grey, y la polémica suscitada entre crítica, público y el propio equipo de trabajo tras la película, llega “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker), la segunda entrega de la popular trilogía erótica de la escritora británica E.L. James. Regresa la pareja protagonista formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, en un reparto donde también encontraremos a Kim Basinger. Desnudos, juegos eróticos y sadomasoquismo para aquellos que se quedaron con ganas de más tras “Cincuenta sombras de Grey“. ¿Alcanzará el potencial recaudatorio y el interés suscitado por su primera entrega?

Fast and Furious 8

Tras la trágica muerte de Paul Walker, aplastó la taquilla mundial situándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. Su éxito y la ausencia de Walker, dificultarán aún más el desafío para Rápido y Furioso 8, pero la incorporación de Charlize Theron como villana, o del hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood al reparto, auguran espectáculo garantizado y emociones fuertes en uno de los blockbusters más esperados del año.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El camino del éxito del Universo Cinematográfico Marvel ha sido fulgurante. Pero entre tantos hitos, una de las sorpresas más inesperadas vino de la mano de “Guardianes de la Galaxia“. Siendo una película protagonizada por personajes conocidos por un sector muy minoritario de público, este proyecto se catalogó como el más arriesgado del estudio marvelita. Pero el espectacular trabajo de James Gunn, y el icónico reparto liderado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, enamoraron a crítica y público. En esta “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se sube la apuesta, con la incorporación al reparto de Kurt Russell y Sylvester Stallone. Uno de los estrenos de superhéroes 2017 más esperados.

Annabelle 2

En un año donde tendremos pocas oportunidades de disfrutar de apetecibles películas de terror, “Annabelle 2” podría encontrar un hueco entre los amantes del género. Aunque su primera entrega gustó y desagradó a partes iguales, en esta segunda parte se intentarán limar errores y ofrecer un film perturbador a la altura. Dirige David F. Sandberg, persona de confianza de James Wan tras la efectista “Nunca apagues la luz“. ¿Conseguirá convertirse en una de las imprescindibles de 2017?

Guerra Mundial Z 2

Tras un caótico rodaje, que aumento en varios ceros el presupuesto de su filmación, “Guerra Mundial Z” terminó siendo un éxito. Ahora, cuatro años después, la historia zombi seguirá en la gran pantalla con “Guerra Mundial Z 2“. A día de hoy todo es un misterio, siendo un proyecto sin cineasta (Juan Antonio Bayona abandonó el proyecto) ni actores confirmados (parece poco probable el regreso de Brad Pitt) pero el genero de los muertos vivientes sigue muy en forma gracias a series como “The Walking Dead“, por lo que podemos estar ante uno de los estrenos 2017 con mayor capacidad de hacerse notar en la taquilla.

 

Mi villano favorito 3

Pocas películas de animación han conseguido transmitir el encanto y la diversión como la saga “Mi villano favorito“. Tras triunfar también con su spin-off “Los Minions“, vuelve una nueva entrega de la saga principal con “Mi villano favorito 3“. Nuevas aventuras, nuevos personajes, y situaciones aún más surrealistas y graciosas para presentar su candidatura como una de las películas familiares más esperadas de 2017.

 

Spider-Man: Homecoming

No eran pocos los que dudaban del nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Encarnado por un adolescente, el nuevo Spidey reapareció en la espectacular “Capitán América: Civil War“, solventando las dudas de un plumazo e ilusionando a todos los fans del Hombre Araña. Pero la respuesta definitiva a su potencial en la gran pantalla llegará el próximo año con “Spider-Man: Homecoming“, en la que promete ser una de las mejores películas de 2017. ¿Lo conseguirá?

Cars 3

Tras ofrecernos un maravilloso 2016, Pixar vuelve a la carga un año más con “Cars 3“. Aunque no nos encontremos con su obra más esperada, y tras el gran sabor de boca dejado por “Del Revés” y “El viaje de Arlo“, la tercera entrega de “Cars” nos servirá para aguantar la espera hasta el regreso de “Toy Story” en 2018. Película orientada al público infantil, con emociones y aventuras en una de las películas familiares más esperadas de 2017.

La liga de la justicia

No cabe duda alguna, en cualquier lista que te encuentres con las películas imprescindibles de 2017, en los tres primeros puestos encontrarás el mega evento cinematográfico “La Liga de la Justicia“. Los héroes DC más populares se enfrentarán contra un temible villano en lo que promete convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), y Ray Fisher (Cyborg) encabezan un explosivo reparto que decidirá el futuro del Universo Cinematográfico DC. La respuesta DC a Los Vengadores de Marvel.

Sin duda alguna en el ámbito cinematográfico tendremos muchas novedades. ¿Tú, a cuál estreno asistirás?

Fuente: cine.com

Comentarios