Entretenimiento

Las parejas de “bellas y bestias” más famosas de Hollywood

En este artículo conoceremos a las mujeres que lejos de preferir a un hombre que cumpla con todas las características del “niño bonito” fueron conquistadas por la personalidad y seguridad. A continuación, las famosas bellas con parejas bestias:

Katy Perry y Russell Brand

Aunque Katy ya reivindicó su camino y ahora está más que enamorada de Orlando Bloom, se casó con el actor británico Russell Brand, cosa que muchos de sus fans siguen sin explicarse.

 

Marilyn Manson y sus esposas

Desde Dita Von Teese hasta Evan Rachel Wood, este cantante definitivamente tiene algo que nosotros no podemos notar a simple vista. ¿Qué será?

 

Heidi Klum y Seal

Aunque ahora ya no están juntos, por muchos años aparecieron en alfombras rojas y fotos en donde se les veía más que enamorados. Seal definitivamente fue un hombre muy afortunado.

 

Monica Bellucci y Vincent Cassel

Las mujeres aseguran que Cassel tiene un alto nivel de atracción, sin embargo, no es exactamente la definición del príncipe azul. ¿Será por eso que terminó su relación con Bellucci?

 

Beyoncé y Jay-Z

Uno de los matrimonios más sólidos de la farándula internacional es también de los más disparejos. Ellos siguen tan enamorados como al inicio y constantemente aparecen demostrando su amor.

 

Cameron Diaz y Benji Madden

Es verdad que Cameron Diaz ya no está en su época dorada, pero tuvo muchos años para conseguirse una pareja a su medida. Benji Madden simplemente no es con quien nos imaginamos que terminaría.

Fuente: Internet

Comentarios