Entretenimiento

Los ataques de ansiedad de Kendall Jenner son preocupantes

Kendall Jenner es una de las mujeres más fotografiadas del mundo, pero algunos días solo quiere desaparecer.

Cara Delevingne entrevisto a la súper modelo para la edición de febrero de Harper’s Bazaar, donde habla con sinceridad sobre el lado malo de la fama.

“Siento que la vida que vivo es extraordinaria en muchos sentidos, pero también viene con mucha responsabilidad,” dice. “Tuve que crecer muy rápido y lidiar con situaciones que la mayoría de las personas de 22 años no tienen. Hay días y semanas y meses cuando simplemente no paras.” Como estrella del jet set, Delevingne también la entiende, admitiendo que la presión puede ser “aplastante.”

“¡Sí lo es!”, concuerda la estrella de Keeping Up with the Kardashians. “Y tú me conoces, y sabes lo obsesiva compulsiva que puedo llegar a ponerme con cosas muy pequeñas. Si algo no está sucediendo como lo planeé, me enloquece. Algunos días solo quiero irme a vivir a una granja y no hablar con nadie y sólo existir en mitad de la nada.”

Últimamente, Jenner dijo que ha estado sufriendo de una “ansiedad debilitante”.

“Literalmente me despierto en medio de la noche con ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil mencionar algo. Simplemente creo que el mundo necesita mucho amor. Desearía tener el poder de enviar a Cupido alrededor del planeta, tan cursi como suena”, le dijo la modelo a Delevingne. “Entras en Internet y ves a la gente diciéndoles las cosas más horribles los unos a los otros, y es difícil mantenerse positivo. Es duro que no te coman vivo con toda la negatividad”.

Por su propia cordura, Jenner – quien tiene 86.2 millones de seguidores en Instagram– dice que ella ha “tratado de mantenerse fuera” de las plataformas de redes sociales últimamente. “Definitivamente no veo los comentarios. Creo que Instagram aún sigue siendo algo divertido en su mayor parte. Me gusta meterme y ver en que anda la gente, pero más que todo sigo cuentas estúpidas con fotos de cachorros y animales bebes y gente salvando animales.” dice. “Olvídense de Twitter, que últimamente no es nada divertido. Solo me pone triste.”

Jenner ha estado en luz pública por más de una década, pero no siempre se ve a sí misma como una celebridad. “Tuve una infancia bastante normal, con un giro, y fui al colegio hasta el décimo grado. En 11vo y 12vo hice la escuela en casa, pero aún veía a muchos de mis amigos.” dice. “No fui al baile de la escuela, lo cual fue medio fastidioso. No me puedo quejar en realidad, excepto ahorita quizás, me gustaría ir a Disneylandia o a una playa pública. Ir a la playa en paz sería lindo. Poder estar tranquila y conocer gente nueva y no ser molestada estaría increíble.”

Fuente: E-News!

Comentarios