Revista Mariela

El madurito italiano que enloquece a todas.

Su filosofía de vida se resume en una sola palabra: enjoy (disfruta). ¡Y vaya que la pone en práctica en medio de lujos y extravagancias! Gianluca Vacchi, el multimillonario de cuerpo musculoso y piel bronceada que todas quieren ver bailar, es la nueva sensación de las redes sociales.

GVLifestyle

Ha creado su propia etiqueta para que sus seguidores puedan conocer lo que hace a diario: #gvlifestyle. Incluso, ha escrito un libro con el título Enjoy, que resume sus diez mandamientos, entre ellos, estar alegre: “Aquel que no ríe a menudo no es una persona seria”, proclama.

Y aunque no siempre lució un cuerpo escultural, como ahora a sus 49 años, Viacchi es la muestra perfecta de lo que predica: “Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”.

Sus publicaciones: un éxito viral

No desperdicia ni un segundo de su día; le gusta la aventura y mostrar sus hazañas en las redes sociales, donde lo hemos visto rodando una motocicleta bajo el agua, colgando desde la vela de su barco o manejando su motocicleta de pie. Pero si se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales es debido a sus divertidas coreografías –de los hits del momento– que protagoniza junto a su novia, la modelo Giorgia Gabriele. Si le echas una miradita a su Instagram, verás que la forma de moverse de Gianluca es bastante peculiar. Entre sus bailes más exitosos figura La Mordidita, un tema de Ricky Martin –con más de ocho millones de reproducciones– donde nos confirma su habilidad para menear la cadera, destreza poco común en los italianos.

Su gran olfato para los negocios

Es directivo de Industria Macchine Automatiche, una empresa que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos, que factura alrededor de mil millones de euros al año. Además, forma parte de la Sociedad Europea de Autocaravanas, el mayor fabricante de tráileres de ese continente. Hay quienes dicen que todo lo ha cosechado con su propio esfuerzo, pero otros se lo atribuyen a la herencia de su padre.

Su escultural morenaza

Dejó de ser el soltero de oro de Italia para comprometerse con Giorgia Gabriele, una body fit italiana veinte años menor que él, quien lo acompaña en todas sus aventuras. En una entrevista a la revista Hola!, el multimillonario confesó: “Nunca antes había regalado un anillo de compromiso. He sido un egoísta solitario mucho tiempo, pero, en estos momentos, ver sonreír a Giorgia es prioritario para mí”.

                                                                  

Sus gustos excéntricos

Como buen millonario, Vacchi tiene su propio helicóptero y hasta su jet privado. Tiene una colección de autos de lujo, entre ellos tres Bentley, un Lamborghini y un Rolls-Royce.

Aunque ama lucir su cuerpo y sus tatuajes (más de cien), para él la moda es importante, al punto de tener su propia firma de camisetas para hombre y mujer llamada Resilienza.

La mayoría de sus bailes permiten ver sus impactantes mansiones, entre ellas la que tiene en Porto Cervo, en Cerdeña, la Cortina d’Ampezzo –considerada una de las veinticinco casas más bonitas del mundo– y su impactante casa de Montenapoleone, en la calle más top de Milán.

Destacado: No está libre de críticas, Vacchi solo responde: “Quien me sigue no es estúpido; entiende que no estoy formado solo por esos momentos. Además, si trabajo y pago los impuestos que me corresponden, ¿por qué debería esconderme?”

Destacado: Vacchi se considera un amante de la vieja galantería, un admirador del papa Francisco y un símbolo de la vida sana sin drogas.

“Trabajé muy duro durante veinte años y un día decidí vivir una segunda vida”, manifestó recientemente para una publicación italiana

 

Fuente: Revista Mariela.

Comentarios