Entretenimiento

Maluma contesta ante acusación de “ser bisexual”

Maluma contesta ante acusación de “ser bisexual”

Hace unos días se especuló que Maluma fue el causante del rompimiento de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef, debido a que aseguraban que conquistó al boricua desde que trabajaron juntos. Sin embargo, ahora el cantante rompe el silencio y sin tapujos revela si sostiene unarelación homosexual con el galán.

De acuerdo con TvyNovelas, el intérprete de “El Perdedor” destacó que son simples rumores y que él y Ricky sólo son buenos amigos. “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, comentó.

Pero sus declaraciones no pararon ahí, Maluma también se refirió a lo comentado por Grette Durán, quien aseguró que el cantante era bisexual. “No me sorprende ‘ser objeto de deseo de muchos hombres’. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho”, precisó.

El ex novio de Belinda destacó que “no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”. Con dichas declaraciones Maluma quiere poner fin a las especulaciones, en las que lo involucran con Ricky Martin y en las que dudan de sus preferencias sexuales.

 

Fuente:Televisa

Comentarios