Entretenimiento

Marc Anthony y JLo generan polémica en Grammys tras darse un beso

Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron a todos en los Latin Grammy Awards 2016 cuando tomaron el escenario juntos y estrenaron su nuevo dueto titulado Olvídame y Pega la Vuelta, el cual fue seguido de un inesperado y comentadísimo beso.

Sí, JLo retomó sus raíces latinas volviendo a cantar música en español con ayuda de nada más y nada menos que de su ex esposo, quien este año fue honrado como La Persona del Año de la Academia de la Música Latina.

Los dos se adueñaron por completo de la velada, haciendo que la audiencia enloqueciera por completo al unir sus labios.

Su nuevo sencillo es un remake del famoso dúo argentino Pimpinela. Y para hacer las cosas mucho más interesantes, este tema trata sobre una amante que le pide a su ex que se olvide de ella, de su nombre, de su rostro, de su casa, todo esto mientras ella misma aprende a vivir sin él.

Luego de la presentación, JLo le dio a su ex esposo el preciado premio de La Persona del Año, para luego estamparle un beso en la boca que hizo rugir a la audiencia, y de seguro también a De Lima, la actual esposa de Anthony.

 

Este mediático beso llegó luego de siete años de haber terminado su matrimonio. Recientemente, Magnus Media y Sony Music anunciaron que entrarían en un nuevo proyecto junto a Lopez. Las compañías son las encargadas de desarrollar y producir el próximo álbum en español de la cantante, que se espera sea lanzado este mismo mes.

En este proyecto, Anthony está desempeñándose como productor ejecutivo, y su compañía, Magnus Media, le “provee servicios de consultoría a Lopez en áreas de marketing, desarrollo de contenido, y giras específicamente por el mercado hispano”, aseguró la propia compañía a E! News.

“Estoy muy emocionada y realmente ansiosa por este nuevo viaje musical y por celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony en la familia de Sony/Magnus”, dijo Lopez en un comunicado oficial.

Además de la música y las muestras de cariño entre Jen y Marc, la noche de los Grammy Latinos también estuvo llena de presentaciones como las de Prince Royce, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, y muchos más.

 

Fuente:E!

Comentarios