Entretenimiento

Meghan Markle directo a la “escuela de la realeza”

Meghan Markle  está por empezar un curso para ser “de la realeza” — desde aprender las reglas de cortesía hasta comportarse en eventos de estado — y hemos sabido que su profesor es su prometido, Harry.

Meghan tiene un millón de cosas que aprender, de acuerdo con el experta en la realeza Katie Nicholl, solo algunos ejemplos de lo que ella tendrá que aprender son: las reglas “cursy”… tendrá que hacer reverencia para la Reina, Kate, Beatrice, Eugenie y otras. Necesitará reconocer a dignidades, y las reglas de la moda real. Necesitará aprender como manejarse en cenas de estado. También aprender la etiqueta real en la mesa…como mantener conversaciones, y la lista continua. 

Harry sabe que hacer pues ha estado en la realeza desde que nació, asi que es el perfecto mentor.

Hay tontos títulos que Meghan necesita aprender. Se nos dijo que tendrá que perder su amor con las selfies con sus fans. Y ahí no acaba.

Diana estuvo en conflicto con las reglas al comienzo cuando vistió un revelador vestido negro para un evento con la Princesa Grace. En el mundo de la realeza, todos los vestidos negros son reservados para funerales y lutos. 

Y escuchen esto…. se nos dijo que Harry comenzó a darle a Megham clases desde hace varios meses atras, lo que significa que el sabia que se encargaría de ella. 

Suponemos que Megham tendrá varios libros que leer en sus noches, como el proximo libro de Katie Nicholl : “Harry: Amor, Vida, y Pérdida”

 

Fuente: TMZ

 

Comentarios