Tendencias / Bloggers

Mochilas: el icónico bolso diario que no puede faltar

La vuelta al cole es una realidad, pero también lo es para nuestros outfits. Las mochilas se han convertido en el bolso que marca tendencia y no sólo para ir al colegio. Las firmas han invadido sus colecciones de estilosos modelos para lucir en el día a día en la oficina, de shopping, para un simple paseo… sin duda son el accesorio más cómodo y hay diseños para todos los gustos. ¿Te unes a esta fiebre?

Accessorize

Accessorize nos propone modelos de estampados de flores, más atrevidos con caras de león y también hay hueco para las propuestas minimalistas, mochilas sobrias y de un sólo color.

Louis Vuitton

Louis Vuitton incluye una gran variedad de diseños. Desde los más originales y sofisticados en piel troquelada, combinando dos colores y con cierre de lujo con las iniciales de la marca, hasta los icónicos estampados de la marca como muchos de sus bolsos. Ideales para marcar la diferencia de cualquier look.

Parfois

La nota retro la pone Parfois con sus mochilas de estampados vintage o en colores lisos pero de cortes que recuerdan a las mochilas del pasado.

Michael Kors

Michael Kors apuesta por diseños de piel limpios, elegantes y perfectos para lucir estilismos sofisticados con una mochila. Modelos disponibles en diferentes colores y con doble cremallera. Para las más rockeras la mochila de tachuelas es perfecta.

Gucci

Las creaciones más femeninas y chic las firma Gucci. Su irónico GG Marmont se reinventa en versión mochila e incluso se adorna con insectos dorado, consiguiendo los modelos más chic. Mochilas con un tamaño más pequeño al habitual que te van a enamorar aunque sea fan de los bolsos.

Zara

Zara nos propone las tendencias del momento trasladadas a mochilas. La marca low cost adorna con perlas elegantes modelos negro dotándoles de un toque muy francés y también se apunta a la moda del faux fur, revistiendo mochilas perfectas para el invierno.

Chic&Love

Para los momentos de gym, puedes apostar también por una mochila de estilo deportivo como esta de Chic&Love. Un modelo con un look vanguardista, práctica y todoterreno, diseñada para resistir el uso diario.

 

Comentarios