Tendencias / Bloggers

Moda de zapatos, inspirado en la mujer actual.

Tacos finos, anchos, calzado bajo, sandalias y hasta modelos sport se lucían al final de las estilizadas piernas de las modelos que la noche del martes mostraron la nueva colección de Vizzano y la marca Modare Ultraconforto. En un salón del hotel Wyndham, la pasarela dejó al descubierto la tendencia 2018 en calzado.

Vizzano es una marca brasileña, cuya fábrica está en Río Grande, desde donde provee calzado a 85 países, incluido Ecuador, comentó el ejecutivo César Loyola. En el país está hace ocho años. Las tiendas De Prati ofrecen la marca en Guayaquil.

Loyola afirma que los modelos se están renovando mensualmente, pero que la colección que se expuso el martes es ya 2018 y estaría disponible a principios de año.

El representante de Vizzano en Ecuador, Christian Schallenberger, sostiene que las propuestas de calzado moderno y de última tecnología se adaptan al ritmo de la mujer actual. Como empresa, dijo, han puesto su confianza en el mercado ecuatoriano y esperan seguir generando alianzas productivas que potencien fuentes de empleo y diversidad de productos. (I)

 

Fuente: Diario El Universo.

Comentarios