Entretenimiento

Padre de Angelina Jolie revela el estado anímico de la actriz tras divorcio

Este domingo Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, se paseó por la alfombra roja de la edición número 22 de los Critics’ Choice Awards, y por fortuna para los medios invitados, el actor estuvo de muy buen humor e incluso se atrevió a hablar sobre su hija.

Después de posar para los fotógrafos, la estrella de 77 años de Ray Donovan, nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto, habló con E! News sobre sus planes para estas fiestas y nos dio un update sobre cómo se encuentra actualmente Jolie, luego de su inesperado y complicado divorcio de Brad Pitt.

“Navidad es familia, y yo tengo mucha familia. Espero ver a mis nietos. Espero ver a mis sobrinas y a mis sobrinos, y estar con ellos. Ahora estoy haciendo los planes”, dijo Voght a E! News. “Por cierto, se supone que debería estar en estos vuelos ahora mismo mientras hablamos”.

Y aunque él aún debe terminar con sus planes de viaje, no está tan retrasado con todo. De hecho, aseguró que ya escogió los regalos de sus nietos. “Tengo un par de cosas que hago para los nietos. Ellos esperan con ansias la misma cosa todos los años”, dijo. “Los niños en Nueva York, vamos a ver un show. Así que les regalo boletos para algún show que les guste”.

Esta será la primer Navidad de Jolie desde que introdujo los papeles de divorcio en contra de Pitt el pasado mes de septiembre. La separación ha sido difícil para toda la familia, y como resultado, los actores y sus seis hijos están realizando terapias individuales y grupales. “Ella está bien”, dijo Voight sobre Jolie. “Ella está aguantando”.

Cuando E! News se topó con Voight en el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them el mes pasado, él muy educadamente se negó a hablar sobre el divorcio de su hija. “Aprecio la preocupación de todos y sus oraciones”, dijo. “Con suerte las cosas funcionarán”.

Poco después de que Jolie presentara la solicitud de divorcio, ella y Pitt alcanzaron una acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos. Semanas después, el FBI cerró la investigación que mantenía en contra de Pitt por un supuesto incidente de violencia familiar protagonizada por él y su hijo Maddox a bordo de un avión el pasado 15 de septiembre. El actor de Alliedluego pidió al juez encargado de su caso que hiciera privado todo lo relacionado a su divorcio, el juez decidió que concretará este tema el año que viene.

 

Fuente:E!

Comentarios