Entretenimiento

Paris Hilton va camino al altar

Chris Zylka le propuso matrimonio a Paris Hilton este el fin de semana, durante un viaje a Aspen, Colorado. Antes de anunciarle la noticia al mundo este martes por la mañana, los rumores de su compromiso ya circulaban en las redes sociales. Aunque no se refirió a los reportes, una fuente le dijo a E! News, “Paris le estaba diciendo a todos que están comprometidos. ¡Ella lucía realmente feliz!”. Luego, confirmándole la feliz noticia a People, ella misma dijo, “Estoy muy emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me sentí tan feliz, a salvo y amada. Él es perfecto para mi en todas las formas y me enseñó que los cuentos de hadas realmente existen”. Su prometido, mejor conocido por su trabajo en The Leftovers, agregó, ” Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo al casarme con mi chica soñada. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

Recordando la propuesta, Hilton dijo, “¡Yo estaba tan emocionada y sorprendida! ¡Inmediatamente dije sí!” La ex estrella de reality de 36 años describió el anillo como “hermoso” y “brillante”, admitiéndole a la revista, “Estaba temblando mientras me lo ponía. Es el anillo más hermoso que haya visto”.

Hilton y Zylka se conocieron en una fiesta de los Oscar hace ocho años atrás, pero no se reunieron nuevamente sino hasta 2015. La heredera hizo su romance público el año pasado. “Desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él. Nunca en mi vida conocí a un hombre tan leal, dedicado y amoroso”, le dijo a People. “Desde el principio supe que quería estar con él para siempre”.

En marzo de 2016, Hilton le dijo a E! News que ella sabía que Zylka era el indicado. “Nunca he estado más segura de algo en mi vida. Él es tan increíble en todas las maneras posibles. De hecho hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, como por los últimos seis años. Nos pusimos serios en los últimos meses y ha cambiado mi vida en muchas formas y le trajo mucha felicidad a mi vida”, dijo la ex estrella de Simple Life. “Me siento tan segura y él es tan especial. Somos mejores amigos y estamos juntos cada minuto. No sé qué más podría desear. Él es perfecto para mi”.

Este será el primer matrimonio para Hilton, quien terminó sus compromisos con Jason Shaw en 2003 y con Paris Latsis en 2005. Mientras tanto, Zylka, solía salir con la estrella de Pretty Little Liars, Lucy Hale.

 

 

 

 

 

Fuente: E!

Comentarios