Mariela al Día

¿Qué pasará con la fortuna de George Michael?

La herencia del cantante asciende a $125 millones.

Aunque todavía se desconoce si el cantante George Michael, quien murió el pasado domingo a los 53 años, dejó un testamento, varios medios británicos han publicado que su herencia, que asciende a 125 millones de dólares, podría ser repartida entre ahijados, amigos, familiares y organizaciones benéficas.

George Michael 

Sin embargo, parece que quien recibirá la mayor parte del dinero será el departamento de Hacienda de Gran Bretaña, ya que cuando una herencia asciende los 350,000 euros (unos $365,000), el gobierno se lleva un 40% del total en impuestos.

Según el periódico El Mundo, los 125 millones de dólares incluyen sus propiedades inmobiliarias, como la casa de Highgate (norte de Londres), la del campo en la que fue encontrado muerto, una vivienda en Nueva York y otra en Sydney, Australia.

Siempre caritativo

El famoso artista siempre se destacó por cooperar con las organizaciones sin fines de lucro. Entidades como “Terence Higgins Trust”, presidida por Elton John, “Childline”, en ayuda de menores, o “Macmillan Cancer Support” (enfermeras de apoyo a enfermos de cáncer) contaron con la ayuda económica de George Michael.

También se destaca los 6,000 euros que donó el artista a una estudiante de enfermería para que esta saldara una deuda contraída por los estudios.

 

Fuente: Primera hora.

Comentarios