Tendencias

Paula Echevarría apuesta por este look

La actriz de Velvet ha optado por un mono de la nueva colección de Dolores Promesas Heaven primavera verano 2017. Un total look en color azul cielo con escote en pico tanto delante como detrás. Lo combinó con una blazer a juego súper elegante, de la misma marca.

Para el calzado, apostó por la nueva colección de Vicky Martín Berrocal para Unisa con unas sandalias en color rosa empolvado con tiras de cristales que quedaban genial con este mono.

Un look súper acertado que como ella misma ha comentado en su blog “para un día especial”, donde su sobrina “estaba preciosa y fue emocionante verla y compartir con ella su día”.

El bolso que eligió para la ocasión, también en color rosa a juego con los zapatos, es de Fetiche Suances con joyas de Tous engarzadas en oro y con piedras de colores.

Para el peinado, apostó por unas ondas relajadas con un lado del pelo recogido y un maquillaje discreto, muy del estilo Paula Echevarría. Las uñas de los pies, muy veraniegas en color blanco.

Una vez más, Paula Echevarría saca un 10 en estilo y nos incita a copiarlo a todas sus seguidoras por su sencillez, elegancia y sofisticación.

Puedes hacerte con el mono, la blazer, las sandalias y el bolso y a un precio asequible ya que son firmas populares al alcance de todos los bolsillos.

Fuente: modalia

Comentarios