Entretenimiento

10 pieles más hermosas de Hollywood

Ya sabemos que Hollywood es como un catálogo de divas con los estilos más envidiables, los guardarropas más alucinantes, las cabelleras más abundantes y, por supuesto, las pieles más hermosas.

Sus pieles perfectas poseen un color saludable y son tan cautivadoras que no necesitas mucho más para exaltar su belleza natural.

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La cantante y actriz le da un cuidado tan profundo a su piel que es casi imposible pensar que en realidad tiene 47 años de edad. Cuando la vemos caminar sobre la alfombra roja no hay rastro alguno de daño solar. ¿Su truco? Cada día humecta su cuerpo de pies a cabeza.

Miranda Kerr

ESC: Miranda Kerr

Kurt Krieger/Corbis via Getty Images

Estoy convencida, la modelo australiana posee una genética casi milagrosa, que a sus 33 años aún la ayuda a lucir con aires siempre juveniles. Además, la ex de Orlando Bloom cuida la salud de su piel con ayuda de productos de primera que la mantengan siempre protegida y humectada.

Olivia Wilde

Olivia Wilde, 2016 Vanity Fair Oscar Party

Pascal Le Segretain/Getty Images

La guapa actriz nos cautiva en cada aparición pública, y es que con maquillaje o sin él, su rostro siempre luce fresco y lozano. Wilde logra este look sin mucho esfuerzo, y en repetidas ocasiones ha asegurado que le debe la salud de su piel a los efectos positivos del agua y al descanso. “Creo que es sobre el sueño y el agua y cuidar de ti misma”, dijo a PopSugar.

 

Rihanna

ESC: September Horoscopes, Pisces, Rihanna

AKM-GSI

La reina de Barbados posee un bronceado natural de nacimiento, y al provenir de una exótica isla del Caribe, ella sabe muy bien cómo cuidar de su piel. ¿Su receta para consentir su tez cuando más lo necesita? “Cuando siento que mi piel ya tuvo suficiente, corto el alcohol por completo y aumento el agua”, dijo.

Jessica Alba

ESC: Jessica Alba, Hair

Frazer Harrison/Getty Images

Para muchos, Alba es considerada como la mujer perfecta, no solo debido a sus medidas de ensueño, sino también por su hermosa piel dorada, un atributo que la hace lucir alucinante con cada color de cabello prueba y con sus outfits más sensuales.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong

Mike Windle/Getty Images for Vanity Fair

Esta diosa de piel morena lleva varios años cautivándonos en las alfombras rojas, y su piel ha demostrado ser el lienzo perfecto para llevar con majestuosidad los diseños más exquisitos. La ganadora del Oscar también le atribuye su lozanía a lo natural, y en una entrevista con Access Hollywoodaseguró, “Uso muchos aceites naturales, como el aceite de aguacate y el aceite de kukui hawaiano, y bebo un montón de agua”.

Katy Perry

Katy Perry, Democratic National Convention 2016, DNC 2016

AP Photo/J. Scott Applewhite

Aunque ya se sabe que a la intérprete de Fireworks le encantan las escapadas playeras con Bloom, ella siempre vela por la salud y la naturalidad de su piel de porcelana, que resalta al máximo cuando lleva su usual cabellera negra.

Beyoncé

Beyonce, 2016 MTV VMAs

Jeff Kravitz/FilmMagic

¿Alguien dijo diosa griega? La cantante de 35 años es la envidia de todos en aspectos generales, pero lo cierto es que su piel es inmejorable y siempre luce radiante. Para mejorar su look, la esposa de Jay Z usa a su favor los beneficios del casi milenario aceite de bebé.

Gwen Stefani

Gwen Stefani

Kevork Djansezian/Getty Images

¡¿47?! ¡¿Dónde?! Sí, aunque pareciera estar aún en sus treintas, la líder de No Doubt está por alcanzar los 50, motivo por el cual hemos empezado a sospechar que su cuerpo esconde el verdadero secreto de la juventud eterna.

Halle Berry

Halle Berry

Frazer Harrison/Getty Images

Era más que obvio que Berry entraría en este corte especial de pieles perfectas, y es que esta icónica morena de Hollywood nos ha cautivado con el tono y la naturalidad de su tez desde el principio. No es sorpresa que hasta el mismísimo James Bond haya caído rendido a sus pies.

 

Fuente:E!

Comentarios