Entretenimiento

El regreso de Logan Paul ha causado controversia

PETA es el nuevo detractor del controversial YouTuber

Muchos pensarían que después de todo el escándalo que provocó con su video desde el Bosque del Suicidio en Japón, donde mostró el cuerpo sin vida de un hombre víctima de un suicidio, Logan Paul tendría mucho más cuidado con sus nuevos vlogs. Sin embargo, tras una pausa de tres semanas y mucha autoevaluación, la estrella de internet regresó con nuevos clips, y uno ya está dando de que hablar.

Este 5 de febrero, Paul subió un nuevo video a su canal de YouTube que alteró un poco a los animalistas y en especial a PETA.

En el clip en cuestión, Logan hace dos cosas que disgustaron al publico. Primero, vemos como saca a un pez fuera del agua y lo coloca en el piso, asegurando que aún está respirando. Y más tarde, prueba una pistola de electricidad con una rata muerta.

Según TMZ, el video llamó la atención de la organización defensora de los derechos de los animales y su vicepresidenta, Lisa Lange, se refirió al respecto, asegurando que considera que el video es repulsivo.

PETA señaló a YouTube y pidió que tomen medidas sobre este nuevo clip de Paul. “Este tipo de contenido no tiene cabida en YouTube o en ningún otro lado, ya que puede desensibilizar a la gente joven sobre la crueldad animal. PETA le solicita a la plataforma que lo elimine”.

Por supuesto, las redes sociales también enardecieron con estas imágenes, y muchos disparan contra Logan por seguir siendo insensible y no haber aprendido su lección.

¿Esto tendrá más consecuencias negativas para Logan?

Fuente: E-News

Comentarios