Entretenimiento

Sam Smith aún no se siente a gusto con su apariencia

A pesar de su esbelta figura, el ganador del Oscar aún no está 100% cómodo en su propia piel.

 

Sam Smith se sincera sobre su pérdida de peso y cómo ha batallado con su imagen corporal en una nueva entrevista con Sarah Jessica Parker.

Hace unos dos años y medio atrás, el intérprete de Stay With Me mostró una figura mucho más delgada, la cual ha sabido mantener.

Smith aparece en la portada de la edición primavera 2018 de V magazine, titulada Discovery. Parker lo entrevistó para el medio y le preguntó, “Tú y yo hemos hablado un poco sobre la imagen propia. ¿Cuán cómodo te sientes en cámara hoy en comparación a hace dos años atrás?”

“Es completamente diferente”, dijo Smith. “Creo que eso vino con mi pérdida de peso. Cuando estaba grabando mis primeros videos musicales, simplemente no estaba feliz con la manera en que lucía, así que trataba de controlar la forma en que se movía la cámara. Me volví un poco obsesivo. Me miraba constantemente al espejo, pellizcando mi cintura, pesándome todos los días. Ahora, llegué a un lugar donde realmente amo mis estrías y sencillamente disfruto de mi cuerpo”.

“Mi trabajo es muy auto indulgente: Tengo que escuchar mi voz a diario, tomar decisiones sobre cómo lucen los posters de los tour o las portadas de los álbumes, miro mi cara mientras estoy sentado en la silla de maquillaje. De alguna forma me harto de mí mismo, así que confío en mi equipo”, continuó. “Pero mi imagen corporal siempre será un problema. Necesito entrenarme constantemente para ver el tipo correcto de filmes, no solo ver ciertos comerciales y pensar que así debería lucir mi estómago”.

“Creo que los hombres deberían hablar más al respecto”, agregó.

 

Resultado de imagen para sam smith before and after

El cantante, antes y después de su cambio físico.

 

Fuente: Enews

Comentarios