Entretenimiento

Selena Gomez regreso luego de su retiro obligatorio

Selena Gomez regreso luego de su retiro obligatorio

Después de anunciar su pausa del bullicio del espectáculo de Hollywood, la cantante de Hands to Myself estuvo compartiendo con sus fans en el Texas Roadhouse, en Alcoa.

“La pasó bien, estuvo ahí para almorzar”, le dijo un testigo a E! News. “No pudo ser más generosa con todo el mundo y con los fans. Estuvo feliz de tomarse fotos con quien quisiera”.

Vestida en una sudadera negra, pantalones skinny y una gorra de los Yankees, Gomez, de 24 años, abrazó a sus admiradores y posó para varias fotos.

La algunas veces actriz ha mantenido un perfil bajo desde agosto, después de tomarse un tiempo del ojo público para lidiar con sus problemas personales.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que en sí mismo tiene otros retos”, le dijo Gomez a People. “Quiero ser proactiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y decidí que la mejor manera de hacerlo es tomarme un descanso”.

 

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-4-52-34-p-m

 

Comentarios