Entretenimiento

Selena Gomez y The Weeknd ¡Juntos!

Este miércoles el mundo enloqueció luego que Internet se llenara de una extensa galería fotográfica que mostraba a Selena Gomez y a The Weeknd comiéndose a besos a la salida de Giorgio Baldi en la ciudad de Los Ángeles.

En las imágenes, Selena no se desprendió ni un segundo del cuello del intérprete de Starboy, y lo cierto es que ninguno se mostró tímido ante la presencia de los paparazzi que se encontraban apostados en el lugar, cosa que nos hizo sospechar que este par ya tiene rato cultivando su relación amorosa, y ahora, según fuentes de E! News, podemos confirmar que así es.

“Al principio, Selena y Abel querían mantener su relación en secreto. Pero han decidido que realmente no les importa si todo el mundo sabe sobre ellos”, dijo el informante.

¿De verdad se refieren a “todo el mundo” o simplemente a Bella Hadid?

El romance de las dos estrellas llegó para sorprendernos a todos, sobre todo si tomamos en cuenta que The Weeknd recientemente terminó su noviazgo con Bella, quien además es amiga –o solía ser amiga- de Selena.

“Selena se estaba enfocando en recuperarse y Abel apenas estaba saliendo de una relación, además de lanzar su nuevo álbum. Abel y Bella no se decidían sobre el fin de su relación, así que meterse en algo completamente nuevo no era algo que Abel estuviese buscando”, señaló la fuente de E! News

Sin embargo, los hechos demuestran que Selena y The Weeknd no pudieron seguir nadando contra la corriente, así que finalmente decidieron aceptar públicamente su aventura.

“Abel siempre pensó que sentía algo por Selena. Él piensa que ella es extremadamente talentosa y sexy. Ellos comenzaron a hablar recientemente antes de las fiestas, pero ella estaba en su radar desde antes”, dijo el informante. “Ellos están en el mismo nivel de expectativas y piensan que el otro es muy divertido. Están tomándose las cosas despacio y comenzando a conocerse”.

Por supuesto, Hadid, la ex de The Weeknd, no está nada contenta con todo esto, y así lo dejó saber este miércoles con su más reciente movida en sus redes sociales, donde tal y como era de esperarse, decidió dejar de seguir a la nueva pareja en su cuenta de Instagram.

Fuente:E!

Comentarios