Salud & Belleza

Siempre bella al Natural

“6 consejos para estar guapa sin maquillaje”

¿Alguna vez te has fijado en una mujer que estaba guapísima sin maquillaje? Normalmente, asociamos el estar guapa con maquillarnos, Pues no siempre tiene que ser algo necesario. Todas las mujeres del mundo tenemos una belleza natural que se nos olvida sacarle partido. Te presentamos quí unos consejos para resaltes tu belleza natural.

1.-Cuida tu piel
Para tener una piel siempre suave deberás beber mucha agua y así mantenerla siempre hidratada desde dentro hacia fuera. Además, es importante que duermas como mínimo 7 u 8 horas seguidas cada día para que las ojeras de tu rostro desaparezcan. Aplica cada mañana una crema hidratante para proteger tu rostro del sol, además cada noche deberás limpiar tu cara correctamente para librarla de las impurezas del día.

2.-Cuida tus cejas
Para el cuidado de tus cejas no es necesario utilizar el lápiz o el gel (a no ser que sea una prioridad repoblarlas), pero sí te aconsejo recortar y depilar con pinzas aquellas partes en las que haya pelos de más. Después, peina tus cejas y si es necesario utiliza un gel transparente para que queden en su sitio.

3.-Presta atención a tu peinado
Si no te maquillas deberás prestar atención a tu peinado para poder mantener un look cuidado. Para ello, mima tu cabello y péinate para estar guapa. Puedes optar por una cola de caballo o simplemente utilizar algo de espuma para darle vida a tu cabello. Péinate como más te guste pero siéntete linda.

4.-Pinta tus uñas
Darle color a tus uñas es importante para resaltar tu belleza cuando no te maquillas. Pinta tanto las de las manos como las uñas de los pies. Utiliza colores que te gusten y que te den vida, que sean alegres o fuertes como el azul intenso, rojo fuerte, morado, granate…

5.-Dientes cuidados
Tus dientes también deben estar cuidados, así que además de lavártelos diariamente debes vigilar para que se vean blancos. Por eso, también pásate el hilo dental para eliminar la placa que se pueda crear entre los dientes. Existen pastas de dientes que son exclusivas para blanquear dientes.

6.-Vigila tu vestimenta
Además de todo lo citado anteriormente, recuerda cuidar tu ropa para ir linda y sobre todo sentirte cómoda. Un bonito vestido, unos jeans con una camiseta cómoda, unos leggins con una camiseta larga o un look más formal

Con estos consejos para estar guapa sin maquillaje no necesitarás kilos de rímel ni una base, solo un poco más de confianza en ti misma para ¡sentirte más bella!

Fuente:www.imujer.com

Tambien te puede interesar:


¿Quieres vencer la ansiedad?
¿Cómo prevenir consecuencias trás una desvelada?
¿Es saludable reprimir la ira?
Grasas buenas para el “Corazón”
Cuidados para un cabello teñido
¡Productos de belleza que siempre debes tener en tu cartera!
El “Cepillo ideal” para tu tipo de cabello
Alimentos extraños, pero saludables
¡Beneficios al exfoliar tu piel!

Comentarios