Tendencias

Tendencias que reinarán en este nuevo año 2017

ESC: Jennifer Lawrence

Michael Buckner/Variety/REX/Shutterstock

1. Comenzando por el rubio de Jennifer Lawrence

Platinados y de corto, ¡así se perfila el look de muchas chicas para 2017! El año pasado fue el turno del rubio miel, pero en esta oportunidad, todo apunta a que la decoloración será más intensa.

 

2. El lujo atlético

ESC: New York Fashion Week, Best Looks, Tory Burch

Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic

Si ya estabas cansada de ver a las chicas con ropa de Gym por las calles, 2017 te hace un favor. Seguimos en tendencia deportiva, ¡pero esta vez con un toque burgués! Justo como si salieras del club campestre de tu ciudad.

Falditas, cardigans y tenis como los presentaron Tory Burch o Lacoste son la traducción perfecta.

3. Rosa es el nuevo camel

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Valentino

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Así como el camel ha sido nuestro “neutro” por tantas temporadas, esta vez es el rosa el que se lleva el protagonismo como base y tono seguro de los looks. Apuesten por atuendos completos en rosa o en sus accesorios básicos y triunfarán.

 

4. Mules

Emma Watson, ESC: Mules

Splash News

Los talones van al descubierto en 2017, ¡no hay nada que detenga a los mules! Ellos llegaron pisando fuerte a finales de 2016 y nada parece sacarlos de nuestros clósets. Este año vienen con tacos discretos y si deseas altura, ¡opta por los que tienen plataforma!

5. Los slogans son los nuevos logotipos

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Dior

Estrop/Getty Images

En los últimos años hemos visto cómo las marcas se vuelven a enorgullecer del legado de sus logotipos, pero para 2017 se propusieron hacer más fuerte -y literal- el mensaje de sus casas. Así es como regresan las camisetas con mensajes o las impresiones en las telas, ¡los diseñadores tienen mucho que decir y lo muestran en sus prendas!

¡Espero que estén preparados para este nuevo año!

 

Fuente:E!

Comentarios