Moda

Tips para encontrar tu propio estilo

Tips para encontrar tu propio estilo

Hay ocasiones en las que vemos cientos de outfits en Internet y queremos usar todos pero acabamos por elegir 5 estilos diferentes sin darnos cuenta. Esto ocurre porque no tenemos el nuestro definido y queremos ponernos todo lo que vemos bonito. Si tratas de usar todo aquello que te gusta, aunque no está mal, tendrás que comprar muchísima ropa. Lo ideal es que sólo tengas unas cuantas prendas que combinen y que expresen quien eres realmente.

Acá te damos estos consejos para que puedas encontrar tu estilo y nunca más sufras por no saber qué ponerte:

1. Identifica los estilos
Existen muchos tipos de estilos, como girly, preppy, bohemio, edgy ó hipster. Si los identificas será más fácil que puedas elaborar tus outfits. Si no sabes bien en cuál encajas mejor, observa algunas de tus fotos, ¡seguro que ya tienes inclinación por alguno de ellos!

2. Inspirate
Trata de retomar el estilo de alguna famosa o blogger que te guste. Por lo general, ellas tienen un estilo definido, pero ¡cuidado! No trates de copiarles todo. La idea es que te inspires y sepas qué tipos de outfits son los que van más van.

3. Compra lo básico
La mayoría de los estilos tienen algunas prendas básicas para combinar. Por ejemplo, para el estilo bohemio lo ideal son los estampados florales y los flecos. En el look preppy no te pueden faltar unos zapatos tipo oxford. Con este tipo prendas las opciones son infinitas.

4. Atrevete
Si no sabes cuál es tu estilo, intenta todos hasta encontrar el que te guste. No hay nada malo con experimentar distintas cosas. Quizás te identificás con varios y podés aprender a combinarlos.

5. Tu eliges
No es forzoso que encajes en alguno de los estilos. Podés crear el tuyo y lo más importante es que te represente y te identifiques a vos misma. Si realmente hacés eso, hasta habrá otras chicas que querrán copiarte.

Fuente: Mundotkm

Comentarios