fbpx

Farandula

Cosméticos naturales para una belleza saludable

maqf

El maquillaje es una herramienta clave en la vida de muchas mujeres, quienes le dan un sentido especial a su uso cotidiano.

Sin embargo, existe una gran diferencia entre los cosméticos naturales y los sintéticos, ya que ciertos ingredientes pueden ser perjudiciales para la salud.

Mediante el uso de una gran innovación tecnológica, distintas empresas han hecho uso de la naturaleza para la elaboración de cosméticos naturales: una

 

combinación de ingredientes vegetales, polímeros de alto desempeño, difusores ópticos y activos de tratamiento y prevención.

Algunos beneficios

• Contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro.

• Ayudan a cuidar y proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

• Los productos con Elastinol + R estimulan la renovación celular, lo que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad, además de aumentar la densificación de la piel.

• Mediante el uso de ingredientes vegetales con bajo impacto ambiental y tecnología, los resultados de eficacia son superiores.

La Asociación Vida Sana, encargada de la promoción de productos ecológicos en beneficio del medio ambiente, destaca la importancia de complementar el uso de cosméticos naturales con hábitos saludables para que «puedan verse los resultados esperados». El uso a largo plazo da mejores resultados para la salud de las mujeres.

Fuente: salud180.com