Cargando
.

Lee la revista aquí

Kate derrochó glamour durante el bautizo del Príncipe

[slideshow_deploy id=’4372′]

Kate Middleton lució espectacular durante el bautizo de su hijo, el Príncipe George, que se celebró en el Palacio St James.  Ataviada para la ocasión en un vestido color crema que destacaba por un elegante detalle de volados, lucía regia y delgada, junto a su esposo y a su adorable bebé.

La artífice de tan perfecto traje fue la misma diseñadora que confeccionó su vestido de novia: Sarah Burton para la casa de modas, Alexander McQueen. Un delicado tocado y stilettos, también en crema, complementaron el look de forma sublime.

El atuendo del pequeño príncipe George también requiere una mención aparte. El heredero, que cumplió 3 meses de vida el martes pasado, tenía un traje cristiano de satén blanco y encaje Honiton, que replicaba el usado por la princesa Victoria en 1841. La reina Isabel II mandó a hacer la copia del manto en 2008 para preservar el original, que había sobrevivido más de un siglo de portadores y lágrimas y que ahora está en el Museo de Londres.

El bebé y sus orgullosos padres se reunieron en la capilla junto a miembros de la familia como la Reina, el Príncipe Carlos, el Príncipe Harry, Carole y Michael Middleton, y James y Pippa Middleton para participar en la ceremonia del sacramento que duró 45 minutos y estuvo presidida por el Arzobispo de Canterbury.

Después del bautizo, los invitados se dirigieron a  Clarence House para celebrar en un brindis ofrecido por el Príncipe Carlos y su esposa, Camilla, Duquesa de Cornwall. “Será sólo una pequeña recepción con champaña”, dijo una fuente a E! News.