Cargando
.

Lee la revista aquí

Kate Middleton vivió otro momento a lo Marilyn Monroe…

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Nada ni nadie es inmune a los embates del viento londinense, ni siquiera la realeza…

Y eso ha debido tomarlo en cuentaKate Middleton al escoger qué ponerse la mañana de este miércoles para su visita al edificio Clifford Chance, en Canary Wharf, porque con seguridad esa falda le hizo pasar un buen susto…

Cuando la duquesa de Cambridge se agachó para recibir un ramo de flores de la niña de 9 años, Tierney Oitter, la falda Orla Kiely que llevaba puesta, voló al estilo Marilyn Monroe, lo que por poco deja ver su ropa interior.

Pero Kate, ágil y sin perder la compostura, la agarró con una de sus manos y continuó conversando con la pequeña. “Estaba nerviosa, pero emocionada. La duquesa dijo que quería saludar al resto de la clase y la llevé adentro”, contó Potter a Us Weekly.

A pesar del desacierto en el atuendo, la esposa del Príncipe William y madre del Príncipe George estaba hermosa en su trajecito azul marino. Middelton combinó la falta con un sacoMaxMara, y una cartera de sobre y tacones de terciopelo.

El motivo de la salida fue para asistir al foro “Foro escolar de Resiliencia y Fuerza Emocional”, organizado por Place2Be, obra de caridad liderada por Middelton. El evento trajo a expertos para conversar sobre cómo lidiar con temas que afectan a los niños en la era moderna tales como el acoso cibernético.

Pero imaginamos que la siempre glamorosa Kate está ya acostumbrada a esto porque, como ven en las imágenes, no es la primera vez que le sucede…

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Fuente: la.eonline.com