fbpx

Farandula

William Levy comparte una imagen del debut cinematográfico de su hijo

rs_600x335-131202054242-william_levy

El actor cubano es un orgulloso padre…

Aunque está emocionado por la oportunidad que le brinda su nueva película, The Veil, a la hora de consagrarse en la industria del cine estadounidense, el actor de origen cubano William Levy también ha querido aprovechar su salto a la gran pantalla para presentar a su hijo Christopher en sociedad, ofreciéndole una pequeña escena en el mencionado largometraje que, una vez finalizada, ha llevado al intérprete a presumir en Twitter de las dotes interpretativas de su primogénito, a quien tuvo hace siete años con la modelo Elizabeth Gutiérrez.

“Estoy muy orgulloso de mi pequeñín, todo un campeón, por haberse comportado como todo un profesional en la primera escena de su vida. ¡Qué gran trabajo ha hecho!”, publicó en su perfil de la red social para compartir con todos sus seguidores tan emotivo momento, un debut cinematográfico que el propio Christopher, quien tiene cuenta enTwitter, también utilizó para dar las gracias a su famoso padre.

 

“Aquí estoy con mi papá, me está dando consejos antes de rodar mi primera escena enThe Veil. Te quiero mucho, papi”, escribió el precoz intérprete en su muro para agasajar a su mentor.

El pequeño Christopher solo tiene 7 años pero ya ha dado sobradas muestras de que está dispuesto a seguir los pasos de su atractivo padre cuanto antes, por lo que no es extraño que el pequeño se deje ver siempre en público emulando algunos de los estilismos más informales del atractivo ex modelo. Eso mismo ocurrió cuando William yElizabeth aparecieron recientemente en el aeropuerto de Miami junto a sus dos hijos -el citado Christopher y su hermana Kailey– tras una breve escapada familiar, ya que el mayor de los hermanos decidió ataviarse con los mismos pantalones ceñidos y el gorro de lana que se han convertido ya en una seña de identidad del guapo William.

Fuente: la.eonline.com