Cargando
.

Lee la revista aquí

Los sí en la decoración de cocinas

Decorar la cocina puede llegar a ser más fácil de lo que parece si tienes en cuenta buenos consejos.

Colores fuertes para cocinas grandes. No te inhibas con los colores rojizos, utiliza colores como el cereza para los gabinetes y contrástalo con colores blancuzcos y grisáceos en las paredes y techos.

Tonalidades cafeces cocinas pequeñas.  Tienes que buscar una pintura en tonos café oscuros para las paredes y tonos más claros para los gabinetes.

Ollas y sartenes. Instala en el techo un bastidor para colgar las ollas que más ocupes, así ahorrarías más tiempo a la hora de cocinar, podrás hacer que la decoración de tu cocina se vea más acogedora.

Accesorios.Puedes decorar de la manera que más te guste, solo tienes que buscar lugares estratégicos para hacerlo. Un ejemplo sería si decoras los estantes de la cocina o el centro de la mesa.

Estantes. Con uno o varios estantes instalados en lugares estratégicos de la cocina, no tendremos excusas para mantener el orden ya que quedan a mano.

Cuadros. Decorar las paredes de la cocina, las repisas y los espacios que no ocupes de los estantes, podrás hacer que tu cocina se vea mucho mejor.

Arreglos florales. Las flores son perfectas ya que proporcionan alegría y calidez a cualquier decoración. En lo único que debes fijarte es en el tipo de florero para que no desentone con lo que has hecho.

Iluminación. Asegúrate tener una buena iluminación la zona del horno, la mesón y las mesas auxiliares.

Fuente: hogartotal.imujer.com