fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

MARIELA VITERI

Mariela Viteri Velasco, en 1990, a sus 22 años empezó su carrera en televisión como presentadora, pasando por algunos programas y canales.

Su trayectoria televisiva recorre más de 30 años, en los que se ha destacado como un ícono en las entrevistas a grandes personalidades tanto nacionales como internacionales: Amaia Montero, José José, Raphael, David Bisbal, Gloria Estefan, Emilio Estefan, Cristina Saralegui, Mariela Alacalá, Xavier Serbia, Bo Dereck, Alejandro Sanz, entre otros.

En 1990 inicia en Cadena Nacional de Televisión “Telecentro”, como presentadora del programa Cable Deportes.

En 1993, en CRE Televisión (actualmente CANAL 1), presentadora de televisión.

En 1994, en Teleamazonas, presentadora de televisión

En 1995, en Ecuavisa, presentadora de televisión

Desde el año de 1997 ingresa a TC Televisión donde es conductora del programa “Simplemente Mariela” y a su vez, en Cd7 antes cable visión, como Directora y conductora del programa “Aquí con Mariela”.

Desde el año 1995, entra al mundo empresarial como Presidenta Ejecutiva de Profuego S.A. con su estación radial 106.5FM Radio Fuego, la misma que actualmente ocupa los primeros lugares en rating de sintonía, donde mantiene su programa diario “Que Pasa con Mariela” de Lunes a Viernes de 10h00 a 12h30, donde se tocan diversos temas de: salud, imagen, moda y entrevistas a artistas nacionales e internacionales.

Con la visión y fuerza que le caracteriza, en Octubre del 2006, saca Revista Mariela, la cual está muy bien posicionada en todo el mercado ecuatoriano; dirigida a un target medio-alto y alto, a mujeres ejecutivas y amas de casa de 25 años en adelante.

En diciembre del 2010 renuncia a TC Televisión y con esto “Simplemente Mariela” llegó a su fin el 22 de enero del 2011, más tarde forma parte de Ecuavisa para conducir el segmento “Heroínas” del programa de variedades “Así somos” y como conductora del reality de canto, baile y actuación “Escuela de Famosos” conduciendo el segmento “La junta de curso”

Desde el 2013 se enfoca en sus proyectos, y crea una plataforma web que involucra sus medios de radio y revista, así nace “MarielaTV” el canal del entretenimiento online, donde encuentras información de salud, belleza, nutrición, cine, curiosidades y entrevistas a grandes personalidades en los “Miércoles de MarielaTV”. En el 2014 regresa a la pantalla de televisión, siendo parte del jurado en la segunda temporada del programa “Soy el Mejor VIP” en TC Televisión, y también se involucra con éxito en eventos BTL como son: “Cocinemos con Mariela” “Expo Fashion Mariela” y “Bienvenida la Navidad”. Debido a la gran acogida que tienen sus entrevistas en MarielaTV, en el 2015 se lanzan a la televisión a través de la pantalla de Telerama y son transmitidas diariamente en horario estelar durante ese año.

La innovación digital con “Mariela te transforma” que es difundido en su canal Youtube MARIELATV y propone la transformación física de jóvenes pero en imagen y proyección, sin necesidad de una  cirugía estética, llegando con un mensaje diferente a ese público, motivando al cambio y fortaleciendo sus virtudes en presencia y en esencia, transmitiendo exitosamente tres temporadas continuas.

En el 2019 ingresa nuevamente a Ecuavisa para participar como jurado en el reality “PRUEBA DE AMOR” y en el 2021 vuelve a TC Televisión como jurado del programa “MEGAPEKES”.

En la actualidad su productora PROFUEGO S.A., a través de sus productos de comunicación se ha convertido en la plataforma líder en radio y en contenido digital.