Cargando
.

Lee la revista aquí

Redecora tu casa con bajo presupuesto

¿Estás cansada de que tu casa se vea igual pero no tienes mucho presupuesto para redecorarla? Los años se acumulan y las paredes lucen igual que cuando te casaste, y se ve bien, te gusta tu casa, pero unos cuantos cambios no le vendrían mal.

Cambia las manijas. Los acabados en una casa son básicos, en ellos se nota la clase de quien la habita. Si sientes que las manijas de tus puertas o gabinetes se ven un poco viejas, cámbialas por unas más modernas y sentirás que tienes muebles nuevos.

Enmarca tus pósters. Si tienes fotos o posters que pasan de habitación en habitación sin encontrar su lugar es momento de enmarcarlos. Tendrás decoración nueva que le dará un aire diferente a tu casa.

Pinta una pared de pizarrón. Esta opción es súper contemporánea, tomada directamente de estudios de fotógrafos y diseñadores. Pinta una pared de tu casa con esta pintura y escribe encima todas las ideas, frases, decisiones, proyectos y demás que se te ocurran.

Cambia las llaves del agua. Una de las cosas que menos cambiamos en nuestra casa son las llaves del lavabo y el fregadero, mientras sigan siendo funcionales no hay necesidad de renovarlas. ¡Error! Cámbialas por unas nuevas, limpias y muy coquetas.

Decora con papel tapiz. Otra opción para cambiar el ambiente de tu casa es pegar papel tapiz en alguna pared. Es fácil y económico y cambia completamente el tono de la habitación en que lo pongas.

Fuente: actitudfem.com