fbpx

Farandula

`Ser o Parecer´, los detalles del ÉXITO MUNDIAL

En ‘Ser o Parecer: La Unión Global’, los cuatro integrantes emocionados dieron lo mejor de ellos en el escenario.

Se realizó el esperado concierto ‘Ser o Parecer: La Unión Global’ con el reencuentro de los RBD, quienes emocionados dieron lo mejor de ellos en el escenario.

Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez aparecieron en el concierto virtual con sus icónicos uniformes, interpretando sus mayores éxitos tras 12 años de ausencia, deleitando a sus fans de México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina y Perú.

El show se retrasó un poco por fallas técnicas, por lo que algunos optaron por retransmitir el evento por Twitter o YouTube, sintiéndose desde luego la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, quienes formaron parte de RBD desde sus inicios, tras el tremendo éxito de la telenovela ‘Rebelde’.

“¡Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia!” gritó Maite para dar inicio al concierto, en el que el cuarteto lució varios cambios de vestuario y realizaron coreografías muy sincronizadas como en el pasado.

Todos agradecieron el cariño de su público a través del tiempo, y que aún ya retirados sus fans siguen teniéndolos presentes siempre. También Anahí, Chirstopher, Maite y Christian desearon que pase pronto esta gran calamidad que azota a la humanidad, y enviaron un mensaje de amor y esperanza para seguir celebrando la vida.

Fuente:https://labotana.com/se-realizo-el-esperado-concierto-de-reencuentro-de-rbd/

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

[contact-form-7 404 "No encontrado"]