Lo más sonado

Ariana Grande ya ha aterrizado en Londres para su concierto

“Seguiremos en honor de aquellos que se han ido, nuestros seres queridos, mis fans y todo aquel afectado por esta tragedia”. Ariana Grande hacía esta declaración de intenciones hace pocos días en la emotiva carta que dedicaba a sus seguidores tras el atentado de Manchester. Ahora la cantante estadounidense está dispuesta a cumplirlo y esta mañana ha aterrizado en el aeropuerto de Stansted de Londres, para el concierto que dará el próximo domingo en horno a las víctimas y con fines benéficos.

ariana-grande-gtres-1

Ariana Grande llegaba en un avión privado y en la pista de aterrizaje le esperaban varios coches para trasladarla a ella, a su equipo y al gran séquito que la acompaña en sus desplazamientos durante la gira. El objetivo es el concierto que ha organizado este 4 de junio en Manchester, la ciudad que el pasado 22 de mayo fue golpeada por un ataque terrorista en el que 22 personas perdieron la vida -entre ellos niños y adolescentes- y 64 resultaron heridas.

ariana-grande-gtres-2

Sobre el escenario Ariana Grande estará rodeada de algunos de sus amigos y compañeros de profesión que han querido solidarizarse con Manchester. Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan o Take That, ya han confirmado su presencia en un concierto que se retransmitirá en directo por la BBC. Todos los fondos recaudados con la venta de entradas irán a parar a la Fundación We Love Manchester, surgida en colaboración con Cruz Roja para dar apoyo a los familiares de las víctimas. Además, los fans de la artista que estuvieron en el trágico concierto en el Manchester Arena podrán conseguir su entrada gratis.

ariana-grande-gtres-3

Hace solo diez días, el pasado 24 de mayo, Ariana Grande realizaba el viaje a la inversa y regresaba a los Estados Unidos, visiblemente afectada, para refugiarse en su casa de Boca Ratón y recibir el cariño de los suyos; unas imágenes que pudimos ver en exclusiva en HOLA.com. “No funcionaremos movidos por el miedo. No vamos a permitir que nos divida. No dejaremos que el odio gane. No quiero continuar este año sin ver y apoyar a mis fans, igual que ellos lo han hecho en muchas ocasiones por mí. Nuestra respuesta a esta violencia es que debemos estar más cerca los unos de los otros, para ayudarnos, querernos, cantar más alto y vivir más generosamente de lo que ya habíamos vivido. Quiero devolver todo el cariño a la gente de Manchester”, explicó la cantante de 23 años en la carta que anunció su regreso a la ciudad británica.

Fuente: Hola!

Comentarios