Farándula Nacional

Alejandra Jaramillo no descarta la posibilidad de hacer noticias

Planificar su vida, no está dentro de sus prioridades. En la mundo televisivo lleva 12 años y si algo ha aprendido bien, es que es mejor las cosas fluyan, sin necesidad de estarlas presionando.

Alejandra Jaramillo tiene a penas 24 años de edad y desde que era pequeña, tenía un sueño y era vivir en México. Soñaba con estar en algunas producciones de telenovelas, entre ellas el chavo del 8 o María la del barrio. Para que ella estuviera tranquila, le regalaron un disco de Thalia y con ello se pasó cantando en su casa.

Con 12 años participó en el casting para el programa infantil Magneto, de RTS, del que fue elegida.

“Cuando me preguntaron por qué quería entrar al programa les dije: ‘me gusta el contacto con el público’. Apenas tenía 12 años, pero esa fue mi respuesta. Fui con mi hermana, quien también audicionó pero me eligieron a mí”, relata. Ese espacio también permitió a Jaramillo ser parte del reparto principal de la telenovela Cholicienta, dramatización del canal, en la que puso en práctica sus cursos de actuación de televisión y teatro con Geovanny Dávila.

Con el pasar de los años, en su mundo laboral también han habído cambio para la presentadora esmeraldeña. Después de estar en RTS, en la segunda producción que estuvo fue en Destino Aventura, de Caravana TV.

“Teníamos que viajar por todo el Ecuador, hubo cambios de temporadas, en algunas ocasiones, eso me sirvió muchísimo. Creo que cada una de las cosas que he hecho solo han sumado a mi carrera, tal vez no fueron como un boom público, pero creo que todo sumó y aportó para estar donde estoy ahora”, sostiene.

Mi recinto, en TC Mi Canal y el espacio de promoción Mensajea en Gama, fueron la antesala a su incursión en la producción Te tomaste la noche, con Tomás Delgado, como La Vecina, programa al que considera su catapulta dentro de la pantalla chica.

“Desde ahí estuve durante tres años como talento de Gama, haciendo diferentes programas hasta ahora que ya estoy en mi nueva casa superfeliz”, señala Jaramillo, nueva panelista de farándula en Vamos con todo.

“Para mí es una responsabilidad supergrande, lo tomo con muchísimo compromiso (…) he venido haciendo muchas cosas, pero estar en Vamos con todo es algo completamente nuevo”, dice Jaramillo, madre de Sebastián, de 8 años.

Su regreso a RTS se dio luego de una conversación con Rocío Dunn hace más de cuatro semanas, cuando se acercó al canal. Por eso se especuló su posible contratación para conducir Combate.

“A mí poco me gusta planificarme a futuro, no sé si es bueno o malo eso, yo te puedo decir que nunca me imaginé estar donde estoy ahora sin esperármelo. Hubo una época en la que pensé que ya no iba a estar en la TV. Pero a futuro, no ahora, no descarto la posibilidad de hacer noticias”, dice. (E) 

 

Fuente: El Universo

FOTOS: Ángel Aguirre. Maquillaje y peinado: Junior Solano. IG: @juniorsolano_peluquería. Vestuario: Melissa Murtinho. www.melissamurtinho.com. Locación: Nazu City Hostel. IG: @nazuhouse

Comentarios