Entretenimiento

Brad Pitt reaparece por sorpresa en los Globos de Oro

El actor se presentó sin previo aviso en la alfombra roja de la entrega de premios, durante la que se encargó de presentar el único galardón de la noche que se llevó ‘Moonlight’, la película producida por su compañía Plan B.

Aunque no estaba prevista su presencia sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, debido al revuelo mediático que ha generado su tenso divorcio de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt quiso posar al igual que el resto de sus compañeros de profesión a la entrada del Hotel Beverly Hilton en el que se celebró la entrega de premios.

Hacia el final de la velada, el intérprete -visiblemente más delgado- se subió al escenario para presentar el galardón a Mejor Película Dramática, que finalmente se llevó la cinta ‘Moonlight’, producida por su propia compañía Plan B. Acerca del trabajo realizado por Barry Jenkins, el director, y el resto de su equipo, quiso destacar que se trataba del resultado “del coraje de un grupo de actores dispuestos a desnudar sus almas para reflejar la humanidad que existe en cada error, cada equivocación y cada mala acción. Barry cree sinceramente que todos nosotros nos encontramos al borde del cambio y la redención, que nos llevará por fin a amarnos y aceptarnos”.

Tras el final de su matrimonio con Angelina, madre de sus seis hijos, Brad Pitt se ha dejado ver en público en contadas ocasiones. El pasado noviembre acudió a una proyección de ‘Moonlight’ y al día siguiente cumplió con sus obligaciones promocionales en la premiere de la cinta ‘Aliados’ en Los Ángeles junto a su coprotagonista, una entonces embarazadísima Marion Cotillard, con quien durante el rodaje del drama bélico se le atribuyó un sonado romance que la propia actriz francesa negó hace meses.

En ese momento, el intérprete -que ya no lucía su alianza matrimonial- aprovechó para darse un baño de multitudes firmando autógrafos y sacándose fotos con sus fans para agradecerles todo su apoyo, aunque al margen de esa excepción ha preferido cancelar todos los compromisos de su agenda.

Comentarios