Foto del día

Los acuarios más sorprendentes del mundo

La vida marina es, sin dudas, un misterio para el hombre. Si hay un lugar que aún no pudo conquistar son las profundidades del océano. Admirar infinitamente la cantidad de especies que habitan allí, como también descubrir los ecosistemas más impactantes, contemplar obras de artes arquitectónicas únicas y sorprenderse con tanques que contienen millones de litros de agua que albergan a especies, capaces de llagar a un peso de hasta 19.000 kilogramos, son algunas de las experiencias que ofrecen estos imponente mundos bajo el agua.

Acuario de Georgia

Con un imponente tanque de 30 mil metros cúbicos, en el Acuario de Georgia se puede admirar más de 500 especies de peses diferentes dentro de las cuales sus mayor atracción son sus tiburones ballenas y las belugas. El lugar ofrece además shows con delfines y un cine educativo 4D.

Aquarium Sentosa, Singapur

Quizás uno de los más impactantes a nivel mundial, el Aquarium de Singapur acobija más de 100.000 animales marinos, de más de 800 especies provenientes de todas partes del mundo. Cuenta con 49 hábitats con temáticas diferentes que ofrecen una vista directa al mar y sus criaturas.

Acuario de Dubai

Está situado en la zona Downtown de Dubai y justo al lado del Burj Khalifa para su ingreso es necesario hacerlo por el centro comercial Dubai Mall, ubicado en su planta baja. Su túnel panorámico ofrece un increíble vista del mar en su interior. Viven más 33.000 animales acuáticos y 140 especies, entre ellos 300 tiburones Posee la mayor colección tiburones tigre de arena.

Aquadom en Berlín, Alemania

Una de sus mayores atracciones se conoce por ser una obra arquitectónica única en su género. Un elevador en el interior de la gran pecera permite subir 25 metros rodeado de un millón de litros de agua salada que es el hogar de 1500 criaturas marinas. Este gran cilindro ofrece 80 especies de peces.

Fuente: infobae

Comentarios