Revista Mariela

Los nightclub más famosos del mundo.

Si te gusta bailar y tu debilidad son las discotecas, este es el listado de tus sueños. Te presentamos algunos de los sitios nocturnos más apetecidos por los amantes de la diversión.

Space, Ibiza

La isla española, situada en el mar Mediterráneo, es reconocida por su oferta nocturna. Este spot es de lo más atractivo porque brinda largas horas de fiesta al aire libre.

Hakkasan, Las Vegas

Se trata de una de las ciudades que nunca duerme, y en ella este nightclub, ubicado dentro del MGM Gran Hotel & Casino. Asombroso en sí mismo, destaca por sus DJs invitados, como Calvin Harris y Tiësto.

 Green Valley, Camboriu

Brasil, tierra cálida y festiva, tiene en este balneario al favorito para la diversión: Green Valley, que ofrece gran sonido, estupendos efectos especiales y mucha energía.

Zouk, Singapore

Está inspirado en la arquitectura morisca, y, además de su fama de ser el mejor del país, es sede de diferentes performances, desfiles de moda y eventos artísticos.

 

BCM Planet Dance, Mallorca

Mallorca es otro lugar en España que sabe brindar entretenimiento. Ahí se encuentra otra megadiscoteca de multitudinaria concurrencia, muy bien ganada gracias a sus luces, sonido, ambientes y DJs.

Fabric, Londres

Aún mantiene su encanto underground intacto. Una de las características que lo convierten en uno de los favoritos es su pista de baile bodysonic, para una experiencia más intensa.

 

Cavo Paradiso, Mykonos

La paradisiaca isla griega es el escenario ideal para un estilo de diversión nocturna muy especial, debido a la belleza natural que rodea a este nightclub, que se disfruta al aire libre.

 

Octagon, Seúl

Es considerado el mejor club en Corea y uno de los más impresionantes del continente asiático. Cada fin de semana, presenta DJs internacionales. Cuenta con un gran sistema de sonido y de luces.

 

LIV, Miami Beach

Estados Unidos tiene grandes nightclub como representantes, entre los que sobresale LIV por ser parte del lujoso hotel Fontainebleau. Está exquisitamente diseñado y decorado.

 

Matriz, Tokio

Asia tiene otro exponente encargado de ponerle ritmo a la noche. Iluminación láser y una bola de espejo crean la atmósfera precisa para mantener la adrenalina.

Comentarios