Entretenimiento

Los problemas familiares de Selena Gomez no serían por Justin Bieber

La relación de Selena Gomez con su madre Mandy Teefey se tensó mucho antes de que Justin Bieber entrara nuevamente en la vida de la cantante pop.

Después de que se reveló que los seres queridos de Gómez no la apoyaban en su relación con Justin, varias fuentes le dicen a E! News que los problemas familiares son mucho más profundos que el drama sobre la vida amorosa de Selena.

“Selena siempre ha dicho que la única persona que más significa para ella es su madre, Mandy”, explica nuestra fuente. “Pero aún así, han tenido una relación realmente complicada y han pasado por muchos altibajos”.

Hubo un “año completo”, dice nuestra información privilegiada, que Selenay su madre no hablaron después de que la cantante de Wolves se separara de Mandy como su manager en 2014. “Causó una gran grieta en su relación. Mandy no lo haría”. “Incluso Selena dejó de hablar con su hermana durante mucho tiempo”, agrega la fuente.

“El padrastro Selena [Brian Teefey] y Mandy realmente hicieron todo lo que pudieron por Selena, así que cuando ella la despidió le pasó factura a Mandy emocional y profesionalmente”, continúa diciendo nuestra fuente.

Nos dicen que Teefey soportó un “momento realmente difícil” para que ella y que Selena tuvieran la serie de Netflix 13 Reasons Why, porque, como dice la fuente a E! News: “Mandy perdió su influencia como manager después de que Selena se alejara. Causó una gran grieta en su relación, pero finalmente se volvieron a conectar”.

En marzo de 2017, Selena y Mandy (que es la productora ejecutiva del drama) caminaron juntos por la alfombra roja en el estreno de 13 razones por las cuales.

Una fuente nos dijo anteriormente que Justin ha causado “tanta angustia” a la familia de Selena y están “muy tristes” de que haya vuelto a estar con la cantante. Pero a medida que la familia Gómez continúa resolviendo sus asuntos personales, una segunda fuente revela que es Bieber en quien Selena se está apoyando.

La fuente confirma: “Selena está lidiando con algunos problemas familiares en este momento y Justin está allí para ella. No quiere causar ningún problema entre Selena y su madre… Justin y Selena siguen juntos”.

Jelena confirmó su reconciliación en noviembre, y justo antes de las vacaciones de Navidad disfrutaron de una escapada privada a Seattle. Una fuente dijo a E! News antes de la disputa familiar de Selena se hiciera públicas, y la pareja planeaban celebrar la Nochevieja juntos.

Fuente: E!

Comentarios