Tendencias / Bloggers

Los tonos claros de dejarán ver para estas temporadas

Sedas, aplicaciones y estampados florales. Los colores claros se hicieron sentir esta semana, y así lo llevaron las celebridades.

Selena (al igual que todas nosotras) tiene un affair con la seda. El color romántico y la caída de su vestido se prestan para imaginar a la cantante protagonizando un nuevo video musical; pero no, simplemente está caminando por las calles de L.A, y para combatir el frío de la noche como toda una súper estrella y llevar el look a otro nivel ¿qué mejor accesorio que un abrigo fur calentito?

Si vives en un clima donde el sol y el calor están en su apogeo, Kylie Minogue tiene la actitud y el mejor vestido para enfrentar ese clima. Me encantan los trajes con holanes, son divertidos y coquetos, perfectos para el clima caribeño.

Los tonos neutrales son una excelente opción para complementar un vestido blanco. Angelina Jolie supo hacerlo a la perfección con un abrigo gris y zapatos y bolsa beige. El toque del labial rojo da a entender que no quiere pasar desapercibida del todo, pruébalo, seguro robarás todas las miradas.

Combinar el blanco con el negro es formar un dúo infalible y como Angelina, Karlie también optó por una pintura para los labios en tono carmín. Estos son dos ejemplos similares, perfectos tanto para el día como para la noche.

Una de las más destacadas fue la espectacular, y hoy en día muy comentada por su papel como Donatella Versace, Penélope Cruz. La actriz lució este vestido blanco con canutillos plateados como toda una reina en la alfombra roja de los premios Goya. Si se preguntaban por la firma detrás de su traje, obviamente: Versace.

Si te gustan los estampados florales, Margot Robbie te los muestra antes de que llegue la primavera con un vestido de Brock Collection. Me encanta las elecciones que ella y su estilista Kate Young están tomando últimamente, siempre muy acertadas.

Un color que brinda luz y dependiendo de los accesorios, se adapta a la perfección al día o la noche. Te invito a que busques ese vestido blanco en tu closet y pruebes alguno de esos.

Llevar es crear cuando hablamos de tendencias. ¿A cuál de estas famosas crees que debo seguir de cerca, con mi ojo fashionista, esta tempodada? Súmate a la conversación en mis redes, y cuéntamelo todo. Allá te espero, soy @MicaeladelPrado

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News

Comentarios