Entretenimiento

Zac Efron nos dio el mejor regalo de navidad

El sexy actor nos mostró su nuevo bigote y su pezón izquierdo…

Mientras todos estábamos comiendo por tercera vez los restos de la cena de nochebuena y mirando una y otra vez nuestras pelis favoritas de navidad, otros decidieron irse a entrenar. Ese fue el caso de nuestro querido Zac Efron, quien tuvo una navidad bastante ejercitada y, como regalo navideño, lo compartió en sus redes sociales.

“Que tus fiestas sean épicas”, escribió Zac a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram junto a una selfie en la que se le ve sin camisa, mostrando sus increíbles pectorales, su sorpresivo bigote, una bandana y una mirada de estatua de prócer independentista.

En sus stories, Efron también publicó material en el que se le ve descansando después de una complicada escalada: Camiseta blanca, shorts negros y zapatillas deportivas neón.

El actor de 30 años tuvo un diciembre bastante activo, sumergido de lleno en la promoción de su última película, El Gran Showman, en la que comparte roles con Hugh Jackman y Zendaya. El trío de actores asistió a no menos de 15 entrevistas televisivas, siendo la más épica su aparición enThe Late Late show con James Corden, en el que recrearon escenas de la película en plena calle de Broadway de Nueva York.

Zac Efron

Comentarios