10 Cosas que los hombres aman de ir de vacaciones en pareja
Tomar las primeras vacaciones en pareja es todo un ‘big deal’. Esto es crucial para la relación, ya que estarán atrapados por varios días y no habrá nadie más a quien recurrir.
Si pueden pasar esta prueba, significa que podrán superar muchas más. No te preocupes porque él está igual de emocionado que tú por irse de vacaciones, aquí el por qué.
1. Planearlas es divertido
Si eres de esas que se obsesionan por hacer itinerarios súper bien definidos, entre más complicadas sean sus vacaciones, ¡mejor! Parte de la diversión de irse juntos es vivir el proceso de planeación también, lo cual hace sentir que las vacaciones ya son un hecho y están muy cerca de hacerse realidad.
2. Sexo vacacional
Hay algo de estar en un lugar desconocido lo que hace que la gente se ponga más hot. No sabemos precisamente por qué, pero disfrútalo y recuerda mantenerte hidratada, llevar todo lo necesario y tomar las medidas necesarias.
3. Olvídense de las responsabilidades
No se peleen por quien va a lavar los trastes, tampoco chequen sus celulares por emails de trabajo. Concéntrense en ustedes mismos.
4. Recuerden poner celosos a todos con sus posts de Instagram
Muchos likes y bueno, aunque no sea el objetivo de las vacaciones, un poco de envidia no le hace daño a nadie.
5. Salgan de su zona de confort
No existe la rutina cuando salen de vacaciones, salgan a experimentar nuevas cosas. Cosas que a ambos los emocione.
6. Probarán nueva comida
¿A quién no le gusta probar nuevos deliciosos platillos?
7. Las citas son súper románticas
No importa dónde estén, el hecho de estar en un restaurante nuevo lo hace todo más romántico y espontáneo.
8. Harán conexión
Ir de viaje es compartir una experiencia con la persona que más quieres. Formarán nuevos recuerdos juntos que los harán acercarse más.
9. Pueden encontrar su nuevo spot.
Su nuevo destino podría convertirse en su lugar favorito de todo el mundo. ¿Igual y podría ser su lugar de retiro? ¿o quizá su lugar anual de vacaciones?
10. Las memorias
Esto perdurará por el resto de sus vidas, no importa si al final del camino ustedes dos no terminaron juntos, siempre tendrán estos recuerdos que los unirán.
Fuente:Cosmo