Cargando
.

Lee la revista aquí

12 COSAS QUE LES ENCANTARÍA HACER A LOS HOMBRES EN UNA PRIMERA CITA


Los hombres pretenden ser románticos en las primeras citas. Lo intentan, pero la curiosidad y la naturalidad pueden con ellos.

1. Les encantaría felicitarte por tu bello busto
«¿de verdad son tuyas? ¡Son enormes!». Este sería un piropo que te harían si las convenciones sociales que les han inculcado no les cohibieran.
2. Preguntarte sobre tus antiguas relaciones
No es que quieran recordarte épocas pasadas, es que en todo hombre hay una curiosidad por saberlo. Además de saber cómo era, les interesa saber por qué terminó tu anterior relación. Es información útil.
3. Hablar sobre el número de relaciones sexuales que haz tenido
Puede que este tema sea más para una conversación de amigos que para una cita romántica. Pero la curiosidad es muy alta.
4. Saber a ciencia cierta si van a acostarse después
No es que sea un obseso sexuales pero sería más fácil concentrarse si saben que sus expectativas van a cumplirse. Intentar mantener una conversación seria mientras tu cabeza solo da vueltas a la idea de compartir cama con la persona de enfrente, debe ser difícil.
5. Emborracharse
Lo intentan evitar pero, para ellos, sería más cómodo acudir a una primera cita con dos o tres copas de más. Se desinhibirían más e incluso, resultarían más divertidos. Pero no. Tienen que causar buena impresión y no dar la imagen de alcohólico.
6. Querrían saber cuánto ganas al mes
Es la típica pregunta con la frase: «si no es indiscreción preguntar». Otra vez más, la curiosidad puede con ellos.

citaCONTENIDO

7. Saber si quieres tener hijos (o no)
Sabiendo que esta pregunta podría conseguir que su cita huyera con la excusa de ir al baño, no suelen hacerla.
8. Descubrir cómo eres sin maquillaje
Intensamente relacionado con el punto 4. A primera vista pareces muy guapa pero, ¿cómo te verás después del sexo, con el pelo despeinado y sin maquillaje? Esta pregunta les carcome por dentro así que, si le ve abstraído, probablemente esté pensando en ello.
9. Conocer cómo son tus amigos y familiares
Querrán saber qué piensas de ellos para librarse, en un futuro lejano, de conocer gente que no vale la pena. Por mucho que sean tus tíos o primos.
10. Escribirte justo después de haberos despedido
Para dar la imagen de chicos duros, suelen contenerse y te escriben al día siguiente cuando, en realidad, se mueren por hacerlo nada más gires la esquina. Adorables.
11. Querrían saber cuándo vais a volver a veros
Si te lo pregunta en plena primera cita, puedes pensar que está un poco desesperado. Por eso, esperará un tiempo reglamentario para escribirte un WhatsApp (punto 10) y concertar un próximo encuentro.
12. Añadirte en Facebook al instante
En la era digital, agregar en Facebook a alguien que acabas de conocer es como guardar su número de móvil. Así que, ¿por qué no hacerlo de inmediato?

Fuente:cosmohipano.com

¿Por qué tus citas pueden ser mejor después de los 30?
¡Razones para consentirnos!
Pasos Para Una Cita Segura
Privado: Vito Muñoz Ugarte – Entre el amor y el odio
Cómo hacer un colgante para tu collar
Carlos Vives lanza el álbum “Más + corazón profundo”