Cargando
.

Lee la revista aquí

15 cosas que lamentarás cuando envejezcas

Antes de no realizar cualquier actividad, recuerda que vas a envejecer y probablemente en un futuro no podrás hacer varias cosas por condiciones físicas, enfermedades, etc. Esta lista te podrá hacer reflexionar sobre aquello. No sufras de lamentos por cosas que ¡nunca hiciste!

1. No viajar cuando tuviste la oportunidad. Los viajes se tornan infinitamente difíciles a medida que te haces mayor. Si tienes familia tendrás pagar viaje para tres personas más, en lugar de solo pagar el tuyo.

vejezCONTENIDO2

2. No aprender otro idioma. Te arrepentirás cuando te des cuenta que tomaste tres años de idiomas en el bachillerato y no recuerdas nada.

3. Permanecer en una mala relación. Nadie que alguna vez haya terminado una mala relación mira atrás sin desear haberlo hecho antes.

4. No renunciar a un empleo terrible. Mira, tienes que pagar las facturas. Pero si tú no haces un plan para mejorar tu situación, podrías despertar un día habiendo pasado 40 años en el infierno.

5. Perderte la oportunidad de ver a tus músicos favoritos. “Nah, amigo, voy a ver a Michael Jackson la próxima vez que venga”. Ya sabemos todos lo que le pasó.

6. Tener miedo de hacer cosas. Mirando al pasado pensarás, ¿A qué le tenía tanto miedo?

7. No darte cuenta de lo bien que te ves. Muchos de nosotros pasamos nuestra juventud infelices con la forma en que nos vemos, pero la realidad es, que es cuando somos jóvenes somos más atractivos. ¡Es así!

vejezCONTENIDO1

8. Tener miedo de decir “te amo”. Cuando seas mayor, no te importará si tu amor no fue correspondido, solo que hiciste saber cómo te sentías.

9. No escuchar los consejos de tus padres. No quieres escuchar cuando eres joven, pero la exasperante verdad es que la mayor parte de lo que dicen tus padres sobre la vida es verdad.

10. Preocuparte demasiado por lo que piensa la gente. En veinte años no darás un céntimo por ninguna de esas personas por las que tanto te preocupaste.

11. No terminar lo que empezaste. “Yo tuve grandes sueños de llegar a ser psicóloga. Incluso me inscribí para las clases, pero luego…

12. No pasar suficiente tiempo con tus seres queridos. El tiempo con nuestros seres queridos es finito. Haz que valga la pena.

13. Nunca tomar un gran riesgo (especialmente en el amor). Saber que tomaste un acto de fe al menos una vez -incluso si te caíste de cara- será de gran consuelo cuando seas viejo.

vejezCONTENIDO

14. No jugar lo suficiente con tus hijos. Cuando seas mayor te darás cuenta que en un abrir y cerrar de ojos tu hijo pasó de querer jugar contigo, a querer que salgas de su habitación.

15. No detenerse lo suficiente para apreciar el momento. Los jóvenes están constantemente moviéndose de un lado a otro, pero detenerse a apreciar las cosas de vez en cuando es algo bueno.

Fuente:Curiosidades

Tambien te puede interesar:

Divertida pelea entre un gato y un calamar
Balón de baloncesto muestra las leyes de la física
Este papá bailando es lo máximo
Tiburón queda varado en playa de Massachusetts