Entretenimiento

Hace 18 años Thalía celebraba la boda más insólita de todos los tiempos

Thalía y Tommy Mottola se unieron en matrimonio en medio de una impresionante boda que bien supera las de cuentos de hadas, telenovelas, e incluso muchas de la monarquía.

 
A los 7 años de casados, Thalía anunció que esperaba a su primera hija, Sabrina Sakae. Cuatro años más tarde, nació su segundo hijo, a quien llamaron Matthew Alejandro.En 2017, cuando en su aniversario 17, tanto la intérprete Amor a La Mexicana como el presidente de Sony Music fueron a las redes sociales para gritarse amor…”Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan (Nueva York), unimos nuestros sueños y nuestro amor para amarnos por siempre. ¡#Felizaniversario #tommymottola mi amor!!! Te AMO”, escribió Thalía.

Tommy publicó, “¡Feliz aniversario! Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel”

¿El secreto del éxito?”Sabes cómo en la década de los 50 el marido llegaba a casa para encontrarse a los niños duchados, arreglados y comportándose perfectamente, y su mujer le daba un cocktail mientras le preguntaba: ‘¿Qué tal te ha ido el día?’. Así somos nosotros exactamente, ¡con la excepción de que yo soy el hombre! Es tan romántico y me hace sentir segura”, reveló la cantante en la misma entrevista con Cosmopolitan.

Fuente: Enews