Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian revela el nombre de su bebé

Kim Kardashian revela el nombre de su bebé

Kim Kardashian está de manteles largos, porque el pasado fin de semana le dio la bienvenida a su segundo hijo. Sin embargo, desde el nacimiento del hermano menor de North West, los medios internacionales comenzaron a rumorar acerca del nombre que le darían al pequeño, asegurando que se llamaría Robert, pero las apuestas terminaron y se reveló el nombre que tendrá el recién nacido.

De acuerdo a la prensa norteamericana, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians y su esposo Kanye West decidieron nombrar a su hijo: Saint West. Los padres del nuevo miembro de la familia West Kardashian quisieron salir de lo común y llamaron de tan peculiar forma al bebé.

La noticia fue dada a conocer en el sitio oficial de la hermana mayor de Kendall Jenner, donde anunciaron con una nota de emojis que el pequeño pesó 3 kilos 600 gramos y que la fecha exacta de su nacimiento fue el 5 de diciembre de 2015.

Se rumoró que Kim Kardashian quería honrar a su padre poniéndole Robert a su hijo; sin embargo, antes del nacimiento de su hijo, la modelo detalló en entrevista con Ellen DeGeneres que todavía no tenían nombre y que se esperarían a tenerlo entre sus brazos para decidirlo, tal y como lo hicieron con North.

Fuente:Televisa