fbpx

Farandula

Es definitivo: Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su divorcio

La pareja envió un comunicado confirmando su separación tras dos años de matrimonio.

Después de meses de rumores, Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron el domingo mediante un comunicado de prensa que han terminado su matrimonio.

«Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años», lee el breve comunicado. «Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto.»

El cantante de 48 años y la modelo venezolana, de 28, comenzaron a salir a principios de 2012, luego de que Anthony se separara de Jennifer Lopez, con quien estuvo casado por siete años.

La pareja se casó en 2014 en una una ceremonia privada en la República Dominicana, donde tienen una casa.

Los rumores de la separación entre el puertorriqueño y su tercera esposa (además de J.Lo, Anthony estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres de 2000-2004) comenzaron en noviembre. Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación con un premio especial el 17 de noviembre en Latin GRAMMY. Shannon de Lima, sim embargo, no estuvo presente en la ceremonia en Las Vegas acompañando a su esposo en este importante evento, detonando rumores de separación.

Además, durante la ceremonia de Latin GRAMMY Lopez y Anthony se dieron un beso en el escenario después de su presentación del tema ‘Olvídame y pega la vuelta’, causando furor en el público presente. Anthony está produciendo el próximo disco en español de Jennifer Lopez.

Hace tan solo unos días, Felipe Muñiz, el padre de Anthony, confirmaba que la pareja estaba separada pero que no tenía conocimiento sobre un divorcio. “Está pasando por momentos difíciles,» dijo. Sobre el divorcio, contestó: “Nada de eso sé, sé que ellos tienen problemas.»

El 9 de diciembre Anthony culminó su gira 2016 en Puerto Rico con un concierto todo vendido.

El sábado Shannon de Lima compartió una foto en Instagram deseándole (en singular) a sus seguidores una feliz noche de su parte.

Fuente: Univisión/Instagram