Cargando
.

Lee la revista aquí

4 ideas para celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín en la intimidad del hogar y que sea inolvidable es sencillo si dispones de tiempo y creatividad. Y no, no tiene por qué ser una velada costosa o llena de regalos. En la mayoría de los casos, el mejor regalo y sorpresa será conocer a tu pareja y demostrarle cuán importante es para ti.

A continuación, la coach Azucena Caballero, nos muestra las mejores ideas para San Valentín en casa.

Dicen que el verdadero amor se siente con el paso del tiempo, tras largas victorias y derrotas, después de conocer cómo piensa y siente nuestra pareja. El 14 de febrero, el día de los enamorados, es la oportunidad perfecta para demostrar todo lo que sentimos por ella o él.

Y no, no hace falta contar con un gran presupuesto para demostrarle a nuestra pareja lo importante que es para nosotros. Una rosa, una cena romántica, un paseo a la luz de las estrellas, descubre aquí cómo preparar la mejor velada de San Valentín en casa. ¡Ideas originales que no fallan!

Ideas originales para celebrar San Valentín en casa

Te proponemos cinco opciones diferentes para disfrutar de un San Valentín significativo y memorable sin tener que salir de casa:

1. Prepara una cena romántica y afrodisíaca en San Valentín

Las cenas románticas son un clásico y todo un acierto en San Valentín, pues implican un esfuerzo que nuestra pareja valorará muchísimo. Y aquí está el detalle, el acto de regalarle algo que hemos elaborado con nuestras propias manos.

Para una cena ligera y con encanto puedes optar por recetas fáciles de espaguetis como esta receta de espaguetis con salsa española u optar por platos de carne como un delicioso milhojas de cerdo ibérico con salsa de jamón.

Para el postre, el plato estrella de la noche, elaboraciones como un dulce corazón de chocolate con fresas o una tarta de naranja y chocolate, ¡son un acierto seguro!

Ideas originales para celebrar San Valentín en casa

¿Quieres más ideas? Mira estos 25 postres y tartas para triunfar en San Valentín. Son postres deliciosos, muy originales, fáciles y especiales para disfrutar de una preciosa cena de San Valentín.

2. Maratón de películas y series favoritas

¡La noche no termina tras la cena! Puedes aprovechar para preparar una maratón de películas románticas en Netflix, Prime Video, HBO, Disney Plus, entre otros. Incluso puedes preparar una lista especial en YouTube con sus canciones favoritas.

¿No te convence la idea? Susana Caballero aconseja hacer un detalle más personalizado como un vídeo con las fotos favoritas de tu pareja… introducir trozos de los pequeños e inolvidables momentos de vuestras últimas escapadas o vacaciones. En este momento, lo que se busca es traer de vuelta los momentos más románticos y felices.

3. El regalo de San Valentín

¡No puede faltar! Siempre hemos dicho que el mejor regalo para San Valentín es conocer a tu pareja y demostrarle mediante actos lo importante es para ti. Sincérate, dile lo agradecido y feliz que estás de que haya decidido compartir su vida contigo.

Además, si acompañas este gesto con un detalle (una flor, un reloj, unos pendientes, una bufanda, etc.), la noche se volverá aún más dulce e inolvidable.

ideas para celebrar San Valentín en casa

¿Quieres algo más personalizado? Puedes optar por regalarle un álbum impreso personalizado con vuestros momentos favoritos o mandar a grabar un marco con una foto de ambos. ¡Deja volar tu imaginación!

4. Un baño en pareja, perfecto para pasar San Valentín en casa

Para Susana Caballero no hay nada mejor que los baños en pareja para encender la noche y crear un nuevo momento mágico en vuestra pequeña historia. Si tienes una bañera o jacuzzi, ¡es la ocasión perfecta para utilizarla!

Lo más sencillo es preparar un baño relajante y romántico con sales de baño, velas aromáticas y alguna que otra copa de vuestro vino o bebida favorita. La música no puede faltar y la intensidad de la luz debe ser la adecuada. Si no tienes velas, baja la intensidad de la luz central.

Ideas para celebrar San Valentín en casa

La intimidad que proporciona un baño caliente en pareja es único, romántico y, sin duda alguna, inolvidable.