Es la figura del momento. El nombre de Emma Stone está en boca de todo Hollywood desde su papel en el multinominado film musical La La Land. No para de cosechar éxitos, y fue premiada en los BAFTA y Globos de Oro. Pese a que confesó que la fama la aterroriza, su simpatía natural y su talento en cámara cautiva al público.
Emily Jean -su verdadero nombre antes de llegar a Hollywood- ya era popular por sus trabajos en la pantalla grande como novia del Spider Man protagonizado por Andrew Garfield, por su papel en Crazy, Stupid, Love o su reciente actuación en Birdman, por la que obtuvo su primera nominación al Oscar como actriz de reparto.
Pero La La Land cambió todo, demostró que además de actuar puede cantar, bailar, un sueño que perseguía desde muy niña cuando descubrió que el teatro era la mejor terapia para superar sus ataques de pánico.
Stone maneja una personalidad camaléonica cuando se trata de moda, pero mantiene una misma línea: una oda a la elegancia femenina. En una entrevista para Teen Vogue en septiembre de 2011 contó que sigue las tendencias pero prioriza la comodidad y confesó que podría vivir en jeans y botas. «Las uso hasta en verano cuando no es época», dijo Stone.
A prueba de supersticiones, es fanática de la tonalidad amarilla, el color predominante de vestuario en La La land. Mary Zophres la encargada de la estética dijo que al verla enfundada en un modelo de esa tonalidad la enloqueció.
Fuente. infobae.com