Farándula Nacional

Silvana Torres saca las uñas contra Vito Muñoz

Silvana Torres lo hizo quedar mal y le insinuó que no sea mal agradecido porque por ella es que le generan entrevistas en Tc Television, ademas confirmo que este empresario toda la vida le ha pasado rogando para que le dé entrevistas y así ser mas popular que de costumbre.

La Veneno se imagina que Vito esta dolido por la serie de preguntas que le hizo en la primera entrevista, en la que le pregunto si él duraba dos años con una persona.

“yo soy una trabajadora que respeta su trayectoria y las preguntas que yo le hago no me las invento es lo que se dice en toda la farándula”

Silvana Torres  le desea de todo corazón que su relación actual con Rosibel Zambrano no dure dos años, sino que dure un poco más.

Esta mujer saco toda su artillería pero después de unos minutos ella mismo se rectifico y dijo que llevaría la pelea en santa paz, ¿será porque el canal tiene intereses empresariales con Vito? aquí pasa algo pero ya investigaremos porque le llamaron la atención a Silvana Torres después de que ella mismo encendió el caldero.

Fuente: Farándula Ecuatoriana


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29