fbpx

Farandula

Este tuit sobre nuggets de pollo más retuiteado de la historia

Carter Wilkinson es un joven de Reno, Nevada que tiene una cuenta verificada en twitter con más de 60.000 seguidores, muchos de los cuales ha ganado en los últimos días.

Recientemente se ha hecho famoso por lanzarle un pulso a la popular cadena de comida rápida Wendy’s. La semana pasada les preguntó por twitter cuántos retuits necesitaría para conseguir Nuggets de pollo gratis durante un año. Desde Wendy’s respondieron con la imposible cifra de “18 millones” y Wilkinson acepto con un “Considérenlo hecho”.

No sabemos si conseguirá los nuggets, es prácticamente imposible, pero lo que si que está muy cerca de conseguir es el record como tuit más retuiteado de la historia. Con más de 3 millones de reutits en apenas una semana ya ha desplazado a este tuit de El Rubius del segundo lugar.

Pero al paso que lleva parece claro que va a superar los 3.3 millones establecido por el selfie viral que Ellen DeGeneres publicó en los Oscar del 2014.

Wilkinson le dijo al Reno Gazette-Journal que toda la atención que está recibiendo se ha vuelto “una distracción” y que lo conocen en la escuela como Mr. Nuggets. ¿A dónde le llevará todo éxito? ¿Conseguirá hacerse con sus preciados nuggets?

De momento Ellen DeGeneres ha respondido y le ha hecho una oferta a Wilkinson para no perder su trono.

Desde luego a Wendy’s le está encantando toda esta publicidad gratuita.

 

Fuente: Líopardo