Selena Gomez continua cortándose la melena. Ya había dado pequeños pasos, llegando hasta un lob en los últimos meses. Pero ahora se ha lanzado a por todas con un corte bob a la altura de las orejas, que nos ha mostrado orgullosa en Instagram. Hace ya tiempo que no lucía sus voluminosas y características ondas, pero todavía le quedaba alguna. Hasta ahora.
Durante el festival de Coachella aún tenía melena, pero ayer por la tarde subió una foto a su perfil de Instagram mostrando su nuevo corte de pelo. Por debajo de las orejas, enmarcando el rostro y muy capeado en la zona de la nuca. Eso sí, totalmente mojado y como si acabara de salir de la ducha.
Y aún así le sienta fenomenal, dándole un look más sofisticado y chic. Y dejando ya lejos ese aspecto de chica Disney que tanto ha tratado de quitarse de encima la cantante. Hoy en día, con tantos cambios de looks de celebrities y modelos no podemos saber a ciencia cierta si es de verdad o solo una buena (muy muy buena) peluca. En todo caso, está espectacular y estamos deseando verla en la alfombra roja molándolo todo con su nuevo corte fresquito para el verano.
Fuente: Trendencias