Cargando
.

Lee la revista aquí

Una youtuber se hizo pasar por Justin Bieber

Justin Bieber, está en su mejor momento; y más aún con su reciente versión de ‘Despacito’, junto con Luis Fonsi y Daddy Yankee, su popularidad en la comunidad de habla hispana, ha crecido enormemente. Es en este contexto, que una youtuber costarricense, quiso probar el impacto que lograría Justin Bieber, si apareciera en una tienda de su país, el experimento tuvo resultados sorprendentes.

Es así que Krizz Solano no tuvo mejor idea que hacer una «broma’, la cual consistía en vestirse como el ídolo adolescente, contrató una camioneta similar a la que tiene el ídolo juvenil; además, contrató seguridad y para el toque final, se dirigió a un centro comercial y pidió que un par de chiquillos alboroten el gallinero gritando que era «Justin Bieber».

El video, colgado en YouTube, muestra las reacciones captadas por la youtuber, se ha viralizado rápidamente y hoy ya cuenta con más de 500 mil vistas. En el corto se puede ver que rápidamente se congregó una gran cantidad de chicas que buscaban retratar una fotografía a la conocida figura musical.

Esta broma tuvo credibilidad ya que Justin Bieber llegará próximamente a Costa Rica, con su Purpose World Tour, donde brindará una serie de conciertos.

Si te perdiste de esta broma, puedes ver el video en la parte baja.

 

Fuente: La República