Tendencias

Bañadores de moda para lucir en la época playera

El verano 2017 se empieza a asomar y aunque todavía queden semanas para darle la bienvenida de manera oficial, nuestro armario se empieza a preparar. ¿Cómo? Eligiendo los bikinis y los bañadores que nos acompañarán durante toda la temporada. Y hoy os mostramos los mejores modelos según las tendencias del momento.

El escote Bardot no solo triunfa en blusas, los bañadores y los bikinis se invaden de esta tendencia tan favorecedora. No vamos a mentir: es posible que ésta no sea de las más cómodas pero sí de las más estilosas.

Tendencias 2017 Bano 4

Algunos dirán que no favorecen en absoluto, otros dirán que ayudan a disimular según qué partes del cuerpo, y nosotros lo único que sabemos es que nos gustan los bikinis muy altos de cintura. Sí rotundo a los modelos vintage y retro.

Tendencias 2017 Bano 3

La familia Kardashian-Jenner ha impuesto una moda que no nos horroriza (si sabemos cómo llevarla): bañadores con el corte de la pernera muy alta. Es decir, la tendencia que marcó a finales de 80 y principios de 90 vuelve a ser un must. Una moda muy a lo Vigilantes de la playa que nos gusta… Y mucho.

Tendencias 2017 Bano 2

No hay escote más seductor y estiloso que el de la espalda, y estos bañadores dan protagonismo absoluto a esta parte del cuerpo.

Tendencias 2017 Bano 1

El cuadro Vichy es un estampado que goza de mucho protagonismo esta nueva temporada. Tanto es así que hasta ha invadido la ropa de baño con modelos perfectos para triunfar en la playa o la piscina.

Tendencias 2017 Bano 5

Volantes en el escote, la cintura o la espalda. No importa dónde estén éstos, con su sola presencia ya sabemos que vamos a triunfar.

Tendencias 2017 Bano 6

Podría parecer una moda demodé pero lo cierto es que el corte cut out sigue siendo tendencia. Aunque no solo se presentan en los laterales, estos cortes marcan la diferencia al presentarse bajo el escote o dejando al aire la barriga.

Tendencias 2017 Bano 7
Fuente: Trendencias